Saturday, September 1, 2012

Sospechoso DUI, forzada a tener pene Catheterized

«Cuando los inocentes alegar Colegio Nacional de GuiltyThe para la defensa DUI» publicado por Lawrence Taylor en 07 de junio de 2012

Justo cuando pensabas de MADD "Guerra en Drunk Driving" había alcanzado los límites de la cordura....


Hombre demanda policía sobre ' forzado cateterismo "

Salt Lake City, UT.  El 24 de mayo - un estudiante universitario de 22 años ha presentado una demanda federal de $11 millones contra policía en Utah central, afirmando que obligó un catéter en él después de que se negó a consentir a una búsqueda de marihuana...

"No creo haya derecho lo que hicieron", dijo Cook a FOX 13 el jueves. "Estoy bastante seguro de que están haciendo a otras personas. Me hicieron sentir como un animal."

El ex estudiante de Colegio de nieve dice que fumar cigarrillos con amigos en 2008 cuando el policía se acercó a su automóvil, estacionada en una carretera en Ephraim. Su demanda, presentada en febrero en el Tribunal de distrito de Estados Unidos, policía de reclamaciones buscaron los hombres jóvenes y su vehículo. La policía afirmó que podían oler a marihuana, pero no pudieran encontrar ninguna durante una búsqueda, afirma Cook.

Después de un K-9 todavía no pudo encontrar marihuana, un oficial extrae el tronco y encontró un tubo de vidrio interior. Cook afirma que los funcionarios entonces le preguntaron al coche de su amigo a la estación de policía.

"Si alguien está bajo la influencia de la marihuana, lo último que quieres hacer es ponerlos en un coche y la unidad," dijo el abogado de Cook, Lindsay Jarvis. "Que va en contra de cada estatuto que ha estado, y eso es donde se pone un poco frustrante y se pone fuera de control desde allí".

Cook dijo que creía que después de conducir el coche de su amigo a la estación de policía, pensó que él estaría libre para ir. En cambio, fue puesto en una celda y oficiales exigieron que tomar un examen de drogas.

"Pedí un abogado porque no sabía si esto era justo lo que estaban haciendo," dijo. "Una vez que hice eso, dijeron 'Estamos recibiendo una orden de cateo para que vamos a tener la orina al final de la noche'. “

Policía obtuvo la orden de detención, afirma su demanda, y lo llevaron a Sanpete Valley Hospital. Después se dijo que se le inserta un catéter en su cuerpo para obtener orina, Cook dijo que dijo que sería su consentimiento para dar una muestra, pero se convirtió en "nervioso" y no podía orinar.

"La enfermera dijo (oficial) Sostenga mis hombros, de modo que ocupó mis hombros y luego la enfermera deshizo mis pantalones, me limpiadas con yodo y poner el tubo en mí", dijo Cook a FOX 13. "Y entonces me llevaron a la cárcel".

Cook fue arrestado por posesión de marihuana y resistirse a la detención. Jarvis dice el resistirse a cargo de arresto por negarse a dar una muestra de orina. Acusó a policía de "bullying" personas con cateterismo forzada.

"Esto está usándose como un castigo para tratar de hacerlos cumplir," dijo ella. El sondaje vesical "en lugar de emplear un simple análisis de sangre, están forzosamente vesical estas personas."

Forzoso es un problema relativamente nuevo en los tribunales. Una demanda similar fue presentada por una mujer en 2008 contra la policía en el vecino condado de Sevier. Fue despedido después de que un juez federal determinó que los oficiales actuaron sin malicia y su intención era "llevarla a la justicia" por los cargos que enfrentaba en el momento...

"Quiero que sean responsables de lo que hicieron", dijo Cook.


Si crees que este incidente en 2008 es aislado, se sorprendieron al descubrir que obligó a un cateterismo para muestras de orina es una técnica de aplicación de ley creciente de DUI.  ¿Véase, por ejemplo, catéter forzado hasta pene después DUI arresto (Washington) y DUI policías inspirado por la CIA? (Indiana).  Forzada extracciones de sangre con jeringas ya se han convertido en un elemento básico en la "guerra" – incluyendo empates con jeringas utilizadas por los policías mismos: sangre de tomar por la fuerza, obligados sangre dibuja por propagación de policias y sangre dibuja en el asiento trasero por la luz del tablero de instrumentos.
 

Esta entrada fue postedon jueves, 07 de junio de 2012 a las 9:42 amand archivada en Duiblog.You seguir las respuestas a esta entrada mediante RSS 2.0.Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.


Comentarios

Claramente, esta persona fue agredida por la policía, sin duda. Si el "tubo" se encontró en el baúl y acceso no estaba disponible desde el coche al tronco, se trataba de un asalto con intención de dañar. Incluso si el vehículo olía como cannabis, alguien en la calle podría haber sido fumarla mientras conducía por. Esta víctima debe sacar todo lo que está pidiendo en la corte, todo.

No sólo esto es un asalto de proporciones físicas, sino una "Agresión Sexual" así. Así el abogado manejo esto debe buscar "Intentó el cargo de violación" y verlo a través de.

Compasión es necesario en Estados como Utah, y rezo por todos pasando por nada con respecto a la marihuana.

Bueno para usted. A los jueces, por favor tenga compasión un poco, esta persona fue violada en un simple olor, venido, esto no es "Americano".

Comentario por H: 08 de junio de 2012

View the Original article

No comments:

Post a Comment