Thursday, September 6, 2012

$117 millones otorgado a la madre y el niño en accidente de ambulancia

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes de camiones el miércoles, 08 de agosto de 2012

Basta con unos segundos de split de distracción para causar un accidente que puede conducir a lesiones que duran toda la vida. Esto parece ser lo que ocurrió cuando el conductor de ambulancia se convirtió en distraído mientras conduce a un paciente al hospital y se estrelló contra otro vehículo.

La semana pasada un jurado parroquia Iberville adjudicado $117 millones a la mujer que estaba siendo trasladada al hospital en el momento del accidente. La mujer estaba embarazada en el momento de siete meses y había llamado a la ambulancia debido a dolores de estómago.

Después del accidente, el bebé fue entregado a través de una cesárea mientras estaba en coma. El ahora 18 meses de edad al parecer está mostrando signos de retraso en el desarrollo.

Según un abogado que representa a la mujer en el pleito, el conductor de la ambulancia tomó plena responsabilidad por el accidente. Él al principio pretendía han caído una clave durante la conducción, pero más tarde admitió que podría haber sido distraída y no prestando atención a la carretera mientras 17 segundos.

En la corte fue testimonio de que el conductor tenía recientemente un interruptor en algunos de los medicamentos de las recetas que tomó, que podrían haber desempeñado un papel en su descuido. Sin embargo, a pesar de las reclamaciones de la compañía de ambulancia a drogas probar a todos los empleados, nadie fue supuestamente consciente de las prescripciones que estaba tomando el controlador.

A raíz del accidente--donde la ambulancia viajaba alrededor de 40 mph y se estrelló contra un camión de la caña de azúcar--la mujer estaba en estado de coma durante tres meses. Después de salir de la coma ella fue paralizada y no podía hablar. También sufre daño cerebral permanente.

El premio, $114,30 millones se destinarán a los costos de salud de la madre. De los $117 millones, $2,70 millones irá hacia su bebé.

Fuente: El abogado, "La mujer otorgó $117 millones," Naomi Martin, 03 de agosto de 2012

Etiquetas: accidentes de ambulancia, parálisis, accidentes de camiones

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment