Monday, September 17, 2012

Recién casada de Louisiana, muerto en accidente automovilístico fatal de Slidell

En nombre de la firma McKernan publicado en muerte injusta el viernes, 29 de junio de 2012

Una recién casada de bosques, Louisiana, de 19 años de edad fue asesinado recientemente y su marido fue herido de gravedad tras el coche de en que la pareja estaban montando fue golpeado por detrás en la autopista interestatal. El conductor que causó el accidente automovilístico fatal desde entonces se ha cargado con un número de ofensas, incluyendo homicidio negligente, operación descuidada e hiriendo a negligente. Se es informado de que el conductor que estrelló su vehículo tenía alcohol en su sistema, pero no era más que el límite legal.

El accidente sucedió a principios de este mes. 19-Year-old conducía hacia el este sobre la Interestatal 12 en Slidell, Louisiana, alrededor de 18 Su marido era el pasajero en el coche.

Tráfico había comenzado a frenar la salida de casi 80. El coche empezó a disminuir, pero parece que por algún motivo el conductor detrás de ellos no tenía suficiente tiempo para reaccionar ante el ralentización del tráfico. Que el controlador estrelló contra la parte trasera del coche de en que la pareja estaba una camioneta.

19-Year-old de The Woodlands fue asesinado el impacto. Su esposo fue llevado al Hospital Universidad en Nueva Orleans en estado crítico.

Después del accidente, el conductor de la camioneta se presentó a una prueba de aliento. Alcohol fue detectado en su sistema, pero al parecer no era más que el límite legal. Se dictó cargos relacionados con el accidente aunque y al parecer se celebraba en el St. Tammany Parish cárcel.

Mirando hacia el futuro, en términos de una posible demanda en nombre del controlador que fue asesinado y de su marido, el hecho de que el conductor que parece haber causado el accidente estaba bajo el límite legal no importa. Lo que importa es si causó el accidente y que posiblemente podría ser considerado responsable de ella.

Por supuesto, un pleito y cualquier indemnización posterior no llevará de vuelta lo que sucedió, pero a menudo las familias que demandar después de un accidente de vehículo de motor fatal son capaces de encontrar la paz a través de la justicia.

Fuente: Tus noticias de Houston, "Bosques mujer, 19, muerto en accidente de Louisiana," 20 de junio de 2012

Etiquetas: accidentes, accidentes fatales, por detrás de colisión, muerte injusta

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment