Tuesday, September 18, 2012

Motociclista muerta en accidente fatal de Louisiana relámpago

En nombre de la firma McKernan publicado en motocicleta muertes el martes, 26 de junio de 2012

En un mundo perfecto, todos los controladores de Louisiana serían en busca de motociclistas y serían no sólo preste especial atención a las carreteras, pero también haría Asegúrese de seguir las leyes de tránsito. Sin embargo, lamentablemente este no es el caso, y cuando se trata de motocicleta frente a accidentes automovilísticos, a menudo motociclistas terminan pagando el precio máximo por negligencia de alguien.

Un ejemplo de ello es el hecho de que la policía actualmente está tratando de identificar al conductor responsable de un accidente de motocicleta fatal que ocurrió el sábado en Mandeville, Louisiana.

El accidente ocurrió el sábado alrededor de 16:30 en la calzada Norte justo al lado de Louisiana 22. Los funcionarios dijeron que la víctima viajaba en una motocicleta Suzuki en un carril hacia el Norte cuando un granate SUV se combina en el mismo carril. Esto envía el piloto volando fuera de la motocicleta.

El SUV huyó de la escena después del accidente. El motociclista fue llevado a un centro médico y fue declarado muerto.

Al mirar en este caso y el hecho de que el conductor de la SUV huyó de la escena, uno tiene que preguntarse por qué ese controlador no stick around a ver qué pasaba. ¿Fue el conductor de la SUV simplemente no prestando atención? ¿Era él o ella bajo la influencia de drogas o alcohol?

Mirando hacia el futuro, como la policía sigue a juntar este accidente relámpago, existe la posibilidad que el conductor de la SUV le gire en, o la investigación conducirá eventualmente a funcionarios al sospechoso. De cualquier manera, si se identifica el controlador, fuera de las consecuencias penales, la familia del motociclista fallecido puede buscar su propia justicia y compensación a través de una demanda de muerte injusta.

Fuente: La Times-Picayune, "Motociclista muerto en north shore relámpago," Mary Kilpatrick, 23 de junio de 2012

Etiquetas: relámpago accidentes, muertes de motocicleta

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment