Wednesday, September 5, 2012

Motociclista sufre lesiones mortales en el accidente de Baton Rouge

En nombre de la firma McKernan publicado en motocicleta muertes el viernes, 10 de agosto de 2012

Por detrás colisiones son temible para cualquiera. Existe el sonido chirriante de llantas, y sin tiempo para realmente reaccionar ante la situación, existe la contracción del impacto. Estos tipos de accidentes - velocidad más baja incluso--puede resultar en lesiones graves para el conductor del vehículo golpeó--especialmente cuando ese vehículo es una motocicleta.

El miércoles, en Baton Rouge, 30 años de edad fue tomada al hospital con lesiones mortales después de que la motocicleta en que estaba montado fue rear-ended por un SUV. Después de la colisión, el SUV abandonó la escena. La policía aún investiga con la esperanza de descubrir lo que sucedió y rastrear el conductor de la SUV.

El accidente sucedió poco después de 22 en la vieja carretera de Hammond. Testigos del accidente dijeron que 30 años de edad fue rear-ended mientras viajaba en su motocicleta de scooter Yamaha 2006. Cuando llegó la policía, el hombre fue tirado en la carretera.

En general, cuando se trata de accidentes de motos, las lesiones pueden ser devastadores y ejecutar toda la gama de cicatrización permanente y desfiguración, a la cabeza y lesiones de la médula espinal, que incluso la muerte. Debido a esto, cuando una persona es lesionada en un accidente de motocicleta, es importante hablar con un abogado que se levantan para los derechos de los motociclistas.

En este incidente, mientras que fue un accidente relámpago, considerando el hecho de que hubo testigos, si la policía atrapar el conductor responsable, siempre existe la posibilidad que podría acabar siendo responsables por la policía, pero también el motociclista lesionado.

Fuente: WAFB, "Motociclista sufre lesiones mortales en hit & run," Joshua Auzenne, 09 de agosto de 2012

Nuestra firma maneja accidentes donde una persona es herida o muerta en un accidente de motocicleta. Para conocer más sobre nuestra práctica, por favor visite nuestra página de accidente de motocicleta de Baton Rouge.

Etiquetas: relámpago accidentes, accidentes de motocicletas, por detrás de colisión

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment