Saturday, September 8, 2012

Estudio tiene implicaciones para los peligros de los mensajes de texto mientras conduce

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes automovilísticos el jueves, 02 de agosto de 2012

Muchos controladores de Louisiana son culpables de mensajes de texto mientras conduce. Muchas veces estos controladores, sinceramente, creo que son más capaces de operar un vehículo motorizado mientras simultáneamente escribe un mensaje a un amigo en sus teléfonos celulares. Sin embargo, un estudio reciente examinó el papel de la multitarea y encontró el rendimiento para disminuir cuando una persona intenta dos tareas visuales al mismo tiempo.

El estudio incluyó a 32 estudiantes universitarios. Un grupo completó un rompecabezas coincidente en un equipo mientras verbalmente dando instrucciones a otra persona, mientras que el otro grupo completó el mismo puzzle coincidente al escribir instrucciones a otra persona

Al final, ambos grupos vieron una disminución en el rendimiento general de las tareas. Sin embargo, quienes fueron coincidentes y escribiendo vieron una disminución superior.

El líder del estudio dijo que los resultados pueden compararse a la de hablar por un teléfono móvil y conducción y mensajes de texto mientras conduce. Aunque ambos son peligrosos, la mayoría aceptaría poses de mensajes de texto un mayor riesgo de un conductor pierde el control y entrar en un accidente de coche.

Sin embargo, lo interesante acerca del estudio era que después, quienes estaban haciendo dos tareas visuales a la vez creyeron que habían realizado mejor que aquellos que hicieron una visual y una tarea de audio.

"Percepción de la gente acerca de lo bien que están haciendo no coincidan con cómo realizan," dijo el autor principal. Esto puede traducirse en a mensajes de texto y conducir demasiado, lo que significa que mientras una persona puede creer que él o ella es buena en multitarea detrás de la rueda, la verdad es que el automovilista puede aún exhibiendo comportamientos de conducción inseguras.

Fuente: Diario de seguros, "por qué algunos tipos de multitarea son más peligrosos que otros," 27 de julio de 2012

Nuestra firma maneja situaciones donde una persona es lesionada debido a los mensajes de texto otro automovilista mientras conduce. Para conocer más sobre nuestra práctica, por favor visite nuestra página de accidentes de mensajes de texto de Baton Rouge.Etiquetas: accidentes de coche, distraído conducción, mensajes de texto y conducir

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment