Thursday, September 20, 2012

Utah separado de hombre atrapado conduciendo borracho tres veces en dos días

Aug

13

Por invitado-escritor

Un residente de Utah fue arrestado recientemente por conducir borracho tres veces en un lapso de 45 horas, según un informe alarmante del Salt Lake Tribune.

Las fuentes indican que 41 años Daniel Kropf salió de la cárcel esta semana después de publicar una fianza de $30.000, pero se enfrenta a un cargo DUI del delito grave de tercer grado por sus acciones durante un período de dos días a principios de julio.

Al parecer, dos primeros arrestos DUI del acusado cuentan como delitos menores, pero su arresto por un tercer DUI le hizo elegible para posibles cargos de felonía.

La pelea legal es una consecuencia directa de las acciones del hombre que inició el 8 de julio, cuando Kropf conducía un camión que fue tirando de un remolque de superficie plana cuando golpeó un contenedor de basura fuera de una estación de gasolina en el Condado de Cache, Utah.

El impacto de la colisión enviada el contenedor hace girar en un desafortunado empleado que fue sacar la basura. El empleado fue enviado al hospital después de sufrir lesiones graves en el accidente y al parecer ha presentado una demanda lesiones personales contra Kropf.

Después de ser detenido por conducir borracho, Kropy publicado bajo fianza y fue liberado. Poco después, sin embargo, Kropf nuevamente fue detenido por conducir ebrio. Después de su segundo lanzamiento, Kropf fue arrestado por un DUI por tercera vez en un período de 45 horas, según las fuentes.

Y mientras la imagen puede parecer sombría para Kropf, su abogado DUI planea luchar con uñas y dientes los cargos y cree que su cliente puede ser hacia cargos injustos.

Según su abogado, los fiscales no deben ser capaces de cargar Kropf con un delito grave, porque todavía tienen que demostrar sus dos cargos de delito menor previa.

En respuesta, los fiscales dicen que confían en que Kropf se encuentra culpable de los cargos de delito menor de dos y ha pedido al Tribunal que incluyen los dos cargos menores en el juicio por el delito.

Abogado de Kropf, sin embargo, afirma

View the Original article

No comments:

Post a Comment