Friday, September 14, 2012

Conductor ebrio que causó el fatal accidente de Louisiana condenado

En nombre de la firma McKernan publicado en muerte injusta el martes, 10 de julio de 2012

Cualquier accidente donde un conductor o el pasajero es herido o muerto es traumático. Sin embargo, esos accidentes en Louisiana que son causados por conductores borrachos son particularmente devastadoras como muchas veces la destrucción fue causada exclusivamente por decisión imprudente del otro conductor llegar al volante después de consumir alcohol. Para la familia de los gravemente heridos o muertos, hay siempre el pensamiento de que podría haberse evitado el accidente tenía el controlador elegido no a conducir.

Uno de los casos de nuevas carreteras, Louisiana, recientemente llegó a su fin después de que la mujer responsable de un borracho conduciendo el accidente que mató a un joven de 23 años fue condenada a tres años en prisión.

Originalmente, se le ordenó a cinco años, pero el juez asignado al caso había suspendido dos de esos años y dio su crédito por el tiempo que llevaba un dispositivo de monitorización de tobillo.

Al mirar lo que sucedió, fue en diciembre de 2009 que la mujer conducía y se estrelló contra otro vehículo. En el momento, los investigadores reclamó que la mujer responsable del accidente tenía un contenido de alcohol de la sangre que estaba cerca de cuatro veces el límite legal conducción.

En Louisiana, el límite legal de conducción es de 0.08 por ciento, lo que significa que la mujer debe haber tenido un límite de alcohol de la sangre cerca de 0,32 por ciento.

En este caso, mientras la mujer está condenada a servir a tiempo podría proporcionar algunos comodidad a la familia de la fallecida 23 años de edad, en general, es importante para la familia de alguien que muere en un accidente con un conductor ebrio que recordar que, en Louisiana, estos tipos de casos también pueden resultar en juicios donde puede solicitarse indemnización adicional por daños punitivos.

Fuente: WAFB, "Gosserand condenado por accidente mortal," 02 de julio de 2012

Tags: borracho conducir a accidentes, accidentes fatales, muerte injusta

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment