Sunday, September 16, 2012

Cuatro de julio un día mortal de conducción para los conductores adolescentes

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes automovilísticos en martes, 03 de julio de 2012

Mañana es el cuatro de julio, que es uno de los días más mortal de conducción en los Estados Unidos Y mientras los automovilistas de todos los grupos de edad han sido y serán, involucrados en accidentes fatales, resulta teen drivers están especialmente en riesgo.

Según la National Highway Traffic Safety Administration, la estimación es que como 140 personas morirán en un accidente automovilístico fatal este año. Esto es superior a 93 personas murieron en accidentes automovilísticos en un día promedio en 2009, que son los datos más recientes disponibles.

Aparte del hecho de que cuatro de julio representa un riesgo para todos los conductores, según la Fundación Allstate, adolescentes conforman el 10 por ciento de todos los de las muertes de accidente de vehículo de motor de día de la independencia.

Fuentes apuntan al hecho de que los adolescentes corren un mayor riesgo de entrar en un accidente debido a que los automovilistas más están en las carreteras durante el feriado y muchos nuevos controladores no sirven para desplazarse por las carreteras congestionadas.

Además de los riesgos asociados con el tráfico, muchos adolescentes son también mentalmente distraídos pensando en partes de cuatro de julio planean asistir.

Para tratar de prevenir accidentes, involucrar a los padres de Louisiana de conductores adolescentes--en el cuarto de julio y cualquier día--se anima a hablar con sus hijos e hijas no sólo la importancia de seguir todas las leyes de tráfico, pero también acerca de sus responsabilidades personales de lo que están detrás del volante.

Los padres también deben tener en cuenta que ellos mismos son ejemplos y deben modelar comportamientos de conducción buenas cuando sus hijos están en el coche con ellos.

Fuente: Fox Business, "Consejos de seguridad de conductor adolescente para el 4 de julio mortal," 02 de julio de 2012

Etiquetas: accidentes automovilísticos, accidentes mortales, fiestas y eventos, los conductores adolescentes

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment