Saturday, September 22, 2012

Conductor borracho en San Francisco se estrella en teleférico abarrotado

Aug

8

Por invitado-escritor

Un hombre de 62 años fue detenido la semana pasada bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol después de que presuntamente conducía directamente a un teleférico de San Francisco, según un informe del San Jose Mercury News.

El hombre, cuyo nombre aún no ha sido publicada por la policía, al parecer conducía un todoterreno azul cuando conducía en la parte delantera de un teleférico de San Francisco Municipal Railway en una intersección alrededor de 22 el miércoles por la noche.

Los coches de cable son una característica icónica de las calles de San Francisco, pero compartir la carretera con vehículos de pasajeros y pueden crear peligros para algunos controladores, especialmente aquellos que están borrachos.

Aunque, a pesar de la presencia de los coches de cable en las calles, los conductores en la ciudad están acostumbrados a los carros, y accidentes con vehículos y teleféricos son relativamente raros.

Lamentablemente, el reciente accidente recuerda a los residentes locales que los coches de cable no están completamente seguros, especialmente cuando los conductores están operando sus automóviles de manera irresponsable.

En el incidente de residente, fuentes dicen que hubo unos 15 pasajeros en el coche de cable, pero la única persona que resultó gravemente herida era el operador del teleférico, que estaba en la parte delantera del carro cuando se golpeó contra la pared.

Las fuentes indican que el operador de 43 años experimentó una lesión en su hombro, y fue llevado a un hospital local para tratamiento después del accidente.

Curiosamente, el controlador puede estar mirando algo más que una detención DUI. Fuentes dicen que los espectadores tenían que detener al hombre hasta que los policías llegaron a la escena.

Si intentó resistir el arresto o intentado huir de la escena, el conductor podría enfrentarse a una pena mucho mayor por sus acciones, aunque cabe señalar que las fuentes aún que describir exactamente cómo el controlador se comportaron después del accidente.

Mientras que él espera de su juicio, el hombre debe considerar propio suerte sólo una persona resultó herida y no muy en serio, según fuentes.

En un caso DUI sin una muerte o lesiones graves, controladores podrían dejar el corte con una pesada multa, pero no tengan que pasar mucho tiempo en la cárcel, especialmente si es su primera ofensa DUI.

Por otro lado, en los casos DUI de una fatalidad, fiscales a menudo cargar a controladores con cargos de delitos graves como homicidio vehicular, que a menudo conllevan penas de prisión que pueden durar más de una década, según las leyes del estado DUI.

Comparta esta información con tus amigos

View the Original article

No comments:

Post a Comment