Monday, September 10, 2012

Mensajes de texto mientras se conduce pueden provocar accidentes

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes automovilísticos en jueves, 19 de julio de 2012

Hay numerosas estadísticas disponibles apoyar el hecho de mensajes de texto mientras conduce es peligroso. Sin embargo, a pesar de que muchas personas saben mensajes de texto detrás de la rueda pueden provocar un accidente--y son ilegal en Louisiana--muchos controladores todavía enviar mensajes de todas maneras.

Louisiana estado Trooper Stephen Hammons dijo el tema con mensajes de texto mientras conduce es que cuando hay conducción es muchas cosas diferentes, pasando a la vez. Hay presionar el pedal de gas y pedal de freno, así como análisis de los diferentes espejos del vehículo y mirando lo que está adelante en el camino.

Sin embargo, si una persona está mirando hacia abajo en un teléfono, o rápidamente mirando hacia adelante y hacia atrás desde un teléfono a la carretera, que el controlador no está dando su atención indivisa plenamente a la conducción.

Además, los mensajes de texto mientras conduce también aleja de tiempo de reacción, lo que significa que una persona no está preparada para maniobrar con el fin de evitar un accidente.

Para tratar de enseñar a aquellos que texto y conducir una lección y en definitiva reducir el número de accidentes automovilísticos causados por conducir distraído, Troopers del estado de Louisiana se han unido a aquellos que violan la ley por mensajes de texto mientras conduce.

Como parte de esta represión, habrá funcionarios en vehículos marcados y sin marcar, buscando personas que choquen y mire hacia teléfonos móviles. Una vez que el funcionario es capaz de confirmar que la persona es en realidad los mensajes de texto mientras conduce, se enviarán otra unidad para sacar a la persona.

La primera ofensa para mensajes de texto mientras se conduce puede resultar en una multa de $175. Con una segunda ofensa la multa aumenta a $500.

Sin embargo, fuera de multas, si un conductor provoca un accidente mientras que los mensajes de texto y conducción, que el controlador podría terminar frente a una demanda demasiado.

Fuente: KATC, "Represión de estado policial en mensajes de texto y conducir," Steven Albritton, 26 de junio de 2012

Etiquetas: accidentes automovilísticos, mensajes de texto y conducir

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment