Friday, September 21, 2012

Conductor borracho da dos años para conducir en trampa de arena del campo de golf

Aug

10

Por invitado-escritor

Una mujer de 46 años que reclama que su GPS dirigió en una trampa de arena del campo de golf fue condenada a dos años de prisión esta semana después de que ella se declaró culpable a su cuarta condena DUI, según un informe del telegrama de Worcester.

La mujer, Patricia Maione, residente de Uxbridge, Massachusetts, pasará los próximos dos años en una prisión del estado después de que un juez encontró culpable de conducir embriagado, conducción negligente, conducir con una licencia suspendida y poseer un envase abierto de alcohol en su automóvil.

El incidente ocurrió el mes pasado cuando Buick verde de Maione alguna manera dirigido en una trampa de arena en un campo de golf local después de que ella supuestamente siguió las indicaciones de GPS de su automóvil en el curso.

Según el informe de la policía, el coche había caído 10 pies desde la parte superior del bunker y tuvo daños extensos front-end. Aparentemente estaban rondando las ruedas traseras del suelo.

Cuando la policía llegó a la escena, Maione todavía estaba en el asiento del conductor del vehículo, aunque fuentes dicen que no fue herida en el accidente.

Para sorpresa de nadie, Maione falló una prueba de sobriedad de campo en la escena y el informe policial indica que le dijo a oficiales de que ella había consumido un medio litro de vodka esa misma mañana.

Además el alcohol que admitió beber ese mismo día, la policía también descubrió una taza grande de Burger King que contenga una bebida alcohólica no identificada en su coche.

Cuando la policía le preguntó cómo había terminó en el campo de golf, Maione les dijo su GPS había

View the Original article

No comments:

Post a Comment