Tuesday, September 11, 2012

Algunos quieren prohibición de drive-through licorerías

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes automovilísticos en martes, 17 de julio de 2012

En Luisiana es perfectamente legal para conducir hasta un licor de drive-through almacenar, comprar alcohol--incluyendo algunas bebidas prefabricadas hechas con concentraciones tan altas como prueba 190--y la unidad de distancia. Sin embargo, algunos creen que esta opción casi aumenta el riesgo de accidentes de conducir embriagado y por lo tanto, están pidiendo una prohibición a estas tiendas de licores mini.

Mirando por ejemplo, en un fatal accidente, el conductor había ido a una tienda de licores de drive-through y compró su segundo 30-pack de cerveza para el día. Poco tiempo después, con un pasajero en su camión, fue y recogió sólo había conseguido hecho con trabajo a otra persona. Unos 30 minutos más tarde, el conductor tuvo un accidente que dejó a un pasajero muerto y otro gravemente herido.

El conductor fue dos veces sobre el límite legal en el momento del accidente. Desde entonces, ha sido condenado a 18 años en prisión por homicidio intoxicado y otros 10 años para el asalto de la intoxicación.

Pero para el pasajero que quedó paralizado en el accidente y la familia de la mujer que fue asesinada, buscando justicia no terminó con sus convicciones. Por el contrario, ellos han presentó una demanda buscando daños.

Al mirar la conexión entre conducir borracho y drive-through licorerías, un estudio encontró que muchas personas que habían sido detenidas por conducir bajo la influencia informaron prefiriendo comprar su alcohol en una tienda de drive-through.

Ese mismo año que fue lanzado este estudio, un estado todos juntos prohibió ventas de alcohol mini. El mismo año, un senador también propuso una enmienda que habría colocado una prohibición nacional en la práctica, pero no pudo.

Pero, ¿qué piensas? ¿Debería prohibir este tipo de tiendas? ¿O es responsabilidad exclusiva del conductor para no llegar al volante después de beber?

Fuente: Shreveport Times, "Preocupación por la venta de alcohol casi espuelas esfuerzos de prohibición," Henrietta Wildsmith, 11 de julio de 2012

Etiquetas: accidentes de coche, drive-through licor accidentes de conducir ebrios, ventas

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment