Sunday, September 23, 2012

Drunk Drivers en Tennessee ahora cara peor pena si los niños están en remolque

Aug

6

Por invitado-escritor

Drunk drivers en Tennessee ahora enfrentarán a una pena más severa si se detuvieron para un DUI con niños en remolque, gracias a una nueva ley DUI que entrará en vigor en las próximas semanas.

Bajo la nueva regla, los delincuentes de DUI que tienen hijos menores de 18 años en su coche estará sujeta a una pena mínima de 30 días encima de sus otros cargos, según un informe del Expositor, un periódico en Esparta, Tennessee.

La frase adicional de 30 días se agregará automáticamente a otro borracho conduciendo cargos, como un DUI, homicidio vehicular o asalto vehicular.

La nueva ley agrega una multa sustancial a un delito que es castigado ya muy seriamente bajo la ley estatal de Tennessee. Y mientras las leyes DUI varían por Estado, tratamiento de Tennessee de DUIs es muy similar a otros Estados en todo el país.

Por ejemplo, en el estado de voluntario, los delincuentes primerizos DUI enfrentan una multa de hasta $1.500, una licencia suspendida por un año, las 24 horas de tiempo en la cárcel y hasta un año de libertad condicional.

Por supuesto, no cada delincuente enfrentará las penas máximas, pero los jueces están autorizados a nivel castigos esto graves contra las personas que son condenadas por un DUI por primera vez.

Y segundo tiempo drunk drivers son tratados mucho más duramente. Un segundo arresto DUI, delincuentes podrían enfrentar un $3.500 fino, una pena de cárcel de hasta un año y una revocación de la licencia dura dos años.

Además, si los controladores son arrestados por su segundo DUI en cinco años, tienen que instalar un dispositivo de bloqueo del encendido en sus coches durante seis meses. Este dispositivo mide el nivel de alcohol de sangre de los conductores, y si son demasiado borrachos para conducir, el bloqueo de la ignición evitará el coche arranque.

Así, ya que las penas máximas por ofensas DUI en Tennessee cumplir sentencias de cárcel relativamente corto, la adición de una sentencia del mes extra largo es un cambio significativo a las leyes del estado DUI.

La ley representa el segundo esfuerzo del estado este año para fortalecer sus leyes de prevención de DUI. En mayo, los legisladores del Estado aprobó una ley permitiendo oficiales extraer la sangre del sospechosos drunk drivers, incluso si se niegan a someterse a una prueba de alcohol de la sangre.

Esta ley se cumplió con la fuerte oposición de grupos de derechos civiles, pero los legisladores del Estado aprobó finalmente la nueva regla a pesar de estas objeciones.

Y las estadísticas continúan mostrando un número alarmante de muertes anuales debido a los conductores borrachos, Estados continuará a nivel sanciones más agresivas contra los conductores borrachos.

Comparta esta información con tus amigos

View the Original article

No comments:

Post a Comment