Wednesday, September 19, 2012

Mississippi hombre condenado a 25 años por accidente Fatal de DUI

Aug

17

Por invitado-escritor

Un residente de Starkville, Mississippi, fue condenado esta semana a 25 años de prisión por sus acciones en un accidente de mayo de 2011 que mató a un niño de 11 años de edad, según un informe de la expedición de Colón.

El hombre, Curtis Chandler de 43 años de edad, fue condenado por numerosos cargos, incluyendo dos cargos de DUI agravado y también tendrá que pagar multa, un $1.000 fuentes dicen.

El accidente fatal ocurrió el 21 de mayo de 2011, en la tarde, cuando Chandler 1995 Toyota 4-Runner presuntamente volteado varias veces en un camino rural.

Desafortunadamente para Chandler, quien estaba ebrio en el momento del accidente, un niño de 11 años que estaba en el coche fue expulsado del vehículo y murió más tarde en un hospital cercano.

El chico era un poco más de suerte que una niña de 12 años de edad quien también fue expulsada el coche durante el accidente pero sobrevivió.

Y de esos niños tenían destinos peores que una mujer de 39 años de edad y una chica de 15 años de edad que sufrió lesiones durante el accidente, pero no fueron arrojada desde el coche.

Aparentemente, las acciones irresponsables de Chandler no se detuvo con su decisión de borracho de unidad. Fuentes dicen que, a pesar de la presencia de cuatro pasajeros heridos graves, Chandler de alguna manera dejaron la escena del accidente.

Mientras sus acciones de conducción y la muerte de un niño, ciertamente cimentaron una sentencia larga en su prueba de DUI, decisión de Chandler a huir de la escena del accidente sólo hacerle en la corte y podría haber llevado a una pena mucho más larga.

Cuando accidentes DUI involucran muertes, frases largas son muy comunes, pero tarda bastante para que un conductor pasar 25 años tras las rejas por conducir ebrio. Chandler, al parecer, reunió este umbral alto.

Esta semana, en el Tribunal Oktibbeha de circuito del Condado, Chandler se declaró culpable de dos cargos de DUI agravado. A cambio de su alegato, los fiscales acordaron tres cargos menores. Esto es bastante común en casos DUI, como la mayoría de los acusados llega a un acuerdo antes de ir a juicio.

Eso no quiere decir que no pueden ser combatidos cargos DUI. Por el contrario, abogados DUI a menudo son capaces de defender con éxito la sospechosas drunk drivers para una serie de razones diferentes, incluyendo el trabajo de policía descuidado o inexactas DUI de pruebas.

Pero en un accidente tan severo como el causado por Chandler, la mejor esperanza es llegar a un acuerdo con el fin de acortar la duración de la pena. Así, suerte de Chandler puede haber sido incluso peor había elegido para ir a juicio.

Comparta esta información con tus amigos

View the Original article

No comments:

Post a Comment