Sunday, September 9, 2012

Accidente de camión fatal implica teen Louisiana conduciendo el rig

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes de camiones en jueves, 26 de julio de 2012

En un evento verdaderamente desgarrador, un adolescente de Louisiana fue recientemente el conductor en un accidente fatal de camiones comerciales. En el momento del accidente conducía un tractocamión en todo el país. El muchacho tenía sólo 16 años, pero al parecer conducía el vehículo comercial junto a su padre.

Al mismo tiempo, dos mujeres fueron por el lado de la carretera Interestatal cambiar un neumático desinflado en su vehículo. Por una razón desconocida, el camión golpeó y mató a dos de las mujeres.

El adolescente y su padre, sin embargo, no impidió, pero mantuvieron en la conducción dejando a las mujeres y la escena del accidente. Sin embargo, la policía fue capaz de determinar que se trataba de su camión que fue responsable de la muerte ilícito de estas mujeres.

Dijo al ser interrogado por la policía, el padre aparentemente falsamente a los oficiales que él había conducir el camión en el momento del accidente. Luego de investigar inicial y cuestionar sin embargo, la policía pudieron determinar que era realmente el adolescente que estaba detrás del volante del tractocamión en el momento del fatal accidente.

En este momento no está claro que si el adolescente era necesaria para tener licencia de conducir comercial para conducir el big rig. Si es así, él podría tener potencialmente más culpabilidad en el accidente fatal.

Hay razones para requisitos tales como las licencias de conducir comercial. Muchas de las reglas que se enseñan con el fin de adquirir la licencia de conducir comercial se centran en la seguridad del conductor, así como la seguridad de nadie en el camino. Si esta adolescente no cumplió con los requisitos de licencia adecuados, entonces no es es de extrañar que se vio involucrado en un accidente fatal.

Fuente: theadverstiser.com, "Louisiana aparece adolescente acusado en accidente fatal en la corte," 17 de julio de 2012

Etiquetas: accidentes de camiones comerciales las licencias de conducir, los conductores adolescentes.

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment