Tuesday, September 4, 2012

Conducir un factor en uno demasiados accidentes fatales de camiones

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes de camiones en miércoles, 15 de agosto de 2012

A pesar de que existe una política de tolerancia cero cuando se trata de estar bajo la influencia de drogas o alcohol durante la conducción de los camioneros, la triste verdad es que hay demasiado muchas veces en Luisiana--y en todo el país--donde estos controladores están detrás de la rueda mientras que personas con problemas.

Según la National Highway Traffic Safety Administration, 2 por ciento de los accidentes de camiones todo fatal en 2010 involucrados camiones controladores con contenido de alcohol de sangre entre 0.08 y 0.14 por ciento. Otra estadística apunta al hecho de que de quienes estaban encima del límite legal, la mitad eran realmente superior del 0,15%, que se está acercando--o en algunos casos pasarse dos veces--la 0.08 legal límite de conducción.

Sin embargo, estas no fueron las únicas estadísticas recientemente lanzado. Como parte de la campaña de "Conducir sobrio u obtener tirado sobre" ocurriendo en Louisiana y en todo el país, la NHTSA informes hubo 10.228 accidentes mortales relacionados con conducir borrachos en los Estados Unidos para el año 2010. De éstos, 70 por ciento de muertes de conducir embriagado había involucrado a un conductor con un alcohol de la sangre contenido de 0.15 por ciento o superior.

La misma agencia reporta el contenido de alcohol de sangre más comunes reportado en un accidente mortal fue de 0.18 por ciento.

Mirando hacia el futuro, mientras que este incremento en la aplicación de conducir embriagado podría resultar en más controladores terminando detenido por conducir con problemas, en casos donde un accidente sucedido ya que existen otras formas además penalmente para que rindan un conductor por las lesiones y muertes causadas a otros por su negligencia.

Fuente: El camionero, "Tres por ciento de los accidentes fatales de camiones en 2010 alcohol involucrado," 14 de agosto de 2012

Nuestra firma maneja los casos donde una persona es herida o muerta en un accidente debido a una conducción ebria. Para conocer más sobre nuestra práctica, por favor visite nuestra página de accidente de camión relacionados con el alcohol de Louisiana.

Tags: borracho conducir a accidentes, accidentes mortales, accidentes de camión, error de conductor de camión

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment