Saturday, September 15, 2012

Drunk drivers causan accidentes mortales en Louisiana

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes automovilísticos en viernes, 06 de julio de 2012

En nuestro último post nos enfocamos en el hecho de que el cuatro de julio es uno de los días de conducción más mortíferos en Estados Unidos, especialmente para los adolescentes. Sin embargo, durante esta semana de vacaciones también hay otro problema común que ocurre no sólo en el día de la independencia, pero todos durante todo el año: conducir embriagado.

Según la Comisión de seguridad de la autopista de Luisiana, ha habido 320 fatales accidentes automovilísticos en carreteras de Louisiana este año. De ellos, 100 accidentes mortales habían involucrado a un conductor que estaba borracho.

Por supuesto, para la persona que hace que estos tipos de accidentes--si él o ella sobrevive el naufragio--la culpa de lo que causó su decisión debe ser resistente. Sin embargo, para la familia y amigos de la persona que fue asesinada, la pérdida es enorme.

Joyce Bracey, que con el Consejo sobre el uso indebido de drogas & de Alcohol, que trabaja con las personas condenadas por conducir borracho, dice que toda la situación es simplemente trágica.

"Son víctimas totalmente inocentes. O sea, todos somos unidad lugares cada día, "dijo. "No hay nada que podemos decir. Lo sentimos. Intentamos luchar contra el problema."

Sin embargo, cuando se trata de aquellos que causan a estos tipos de accidentes, a menudo un "lo siento", no es suficiente. Más bien, miembros de la familia pueden ejercer una demanda con el fin de no sólo procurar daños por cosas como el dolor y el sufrimiento de sus seres queridos se fue a través, sino que también enseñan una lección y responsabilizar a ese conductor por su decisión de operar un automóvil o camión intoxicado.

Fuente: WWLTV, "Policía del estado en busca de drunk drivers durante vacaciones," 02 de julio de 2012

Tags: accidentes automovilísticos, accidentes de conducir embriagado

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment