Thursday, September 13, 2012

¿Los mensajes de texto mientras conduce la prohibición en Louisiana realmente funciona?

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes automovilísticos en jueves, 12 de julio de 2012

En Luisiana es ilegal para todos los conductores al texto mientras se conduce. Adicionalmente, para aquellos con permiso de principiante o una licencia intermedia--independientemente de su edad--también es contra la ley para aquellos conductores que usan teléfonos celulares portátiles. Sin embargo, pasando por un estudio reciente, el efecto de estos tipos de leyes puede no realmente ser disuadir a personas de mensajes de texto mientras conduce.

Un estudio reciente analizó cómo muchos conductores adolescentes estaban usando teléfonos celulares y mensajes de texto, antes de una prohibición estatal móvil y dos años después de la prohibición. Desde allí se encontró que mientras que disminuir el uso del teléfono móvil; mensajes de texto mientras conduce realmente aumento un 40 por ciento.

En este estudio los investigadores se centraron en una escuela secundaria en un estado suroriental. Sin embargo, después de la audiencia de este incremento de mensajes de texto, uno tiene que preguntarse qué los resultados serían como si un investigador sentado fuera de un lote de estacionamiento de la escuela secundaria en Louisiana y contaron el número de estudiantes usando un celular ya sea portátil o enviando un mensaje de texto. ¿Los resultados serían a lo mismo? ¿Habría un aumento notable de cuando las prohibiciones se pusieron en marcha?

Al mirar por qué muchos adolescentes siguen utilizando teléfonos celulares mientras se conduce y enviar mensajes de texto, algunas apuntan al hecho de que parte del problema es que es difícil para los adolescentes a realmente quedar atrapados por la policía--y que si son atrapados, la pena no es lo suficientemente grave.

Pero, ¿qué piensas? ¿Teniendo en cuenta el hecho de que la National Highway Traffic Safety Administration informes mensajes de texto aumenta la posibilidad de entrar en un accidente por 23 veces, crees hay más que podría hacerse para hacer cumplir la prohibición de mensajes de texto? ¿Las sanciones se efectuarán más severas para disuadir a más adolescentes de mensajes de texto mientras conduce?

Fuente: Diario de Winston-Salem, "estudio: los conductores adolescentes que texto son más persistentes, más difíciles de atrapar," Kerstin Nordstrom, 11 de julio de 2012

Etiquetas: accidentes de coche, móvil utiliza, los conductores adolescentes, mensajes de texto y conducir

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment