Monday, September 3, 2012

¿Dispositivos de bloqueo del encendido disuadir conducir borracho?

En nombre de la firma McKernan publicado en accidentes automovilísticos en viernes, 17 de agosto de 2012

En nuestro último post, nos concentramos en el hecho de que no sólo son camioneros emborracharse y luego obtener detrás de la rueda, pero que el alcohol es un factor en todos los tipos de fatales accidentes automovilísticos alrededor del país. De hecho, con la National Highway Traffic Safety Administration informes hubo 10.228 borrachos muertes relacionadas con la conducción en 2010, esto igualó a ser una una muerte en una carretera de U.S. cada 51 minutos.

Esto lleva a muchos a preguntarse cómo evitar a conducir a accidentes en primer lugar. Y aunque por supuesto la nº 1 camino sería los conductores tienen suficiente sentido no unidad después de beber, lamentablemente muchos aún. Esto significa que debe haber consecuencias para quienes capturan a beber y conducir a impedirles hacerlo una y otra vez y posiblemente metiendo un accidente.

En Louisiana, una cosa que pueden hacer los tribunales es la orden que un controlador de un dispositivo de bloqueo de encendido instalado en su vehículo. Esto requeriría el controlador soplar en el dispositivo. Si se registra un cierto porcentaje de alcohol, el vehículo no arrancará.

En adelante, los Estados comenzará a ofrecer el incentivo de más dinero de la carretera si se promulgan leyes de bloqueo. Esto podría resultar en menos drunk drivers estar en las carreteras.

El Instituto Americano de la bebida, que representa a cadenas de restaurantes y proveedores de bebidas, se opone a la idea de más Estados a promulgar leyes que permita bloquear dispositivos obligatorios para condenados drunk drivers. Las reclamaciones del grupo Esto terminará afectando negativamente quienes son apenas sobre la legal 0,08 conducción límite.

Sin embargo, el Insurance Institute for Highway Safety estima que aproximadamente 7.000 vidas podrían salvarse cada año si los controladores con contenido de alcohol sangre superior a 0.8 por ciento no acaba de llegar al volante.

Pero, ¿qué piensas? ¿Es encendido bloqueo de dispositivos útiles o hirientes? ¿Debe instalarse por primera vez borracho conduciendo los delincuentes?

Fuente: Bloomberg Businessweek, "Controladores dos veces límite involucrado en la mayoría de las muertes que se conduciendo borracho," Angela Greiling Keane, 14 de agosto de 2012

Etiquetas: las estadísticas de accidentes de automóvil, accidentes automovilísticos, accidentes de conducir ebrios, dispositivos de bloqueo del encendido

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment