Friday, August 31, 2012

El Colegio Nacional de defensa DUI

«DUI sospechoso forzada pene CatheterizedField sobriedad prueba estudios encontró a ser defectuosa» publicado por Lawrence Taylor el 13 de junio, 2012Until hace unos pocos años, abogados tratando de defender a un cliente contra cargos por conducir borrachos era generalistas que tenían poca o ninguna, comprensión de la naturaleza de la ofensa. Estaban familiarizados con tales métodos de investigación de DUI como pruebas de sobriedad de campo, y hubo una falta casi total de seminarios sobre cómo defender a estos clientes.

Lo más importante, abogados de la defensa fueron completamente ignorantes acerca de las complejidades del análisis de alcohol de la sangre — si de muestras de sangre, aliento u orina. ¿Cómo funciona este "alcoholímetro"? ¿Qué es el "análisis infrarrojo"? ¿"Cromatografía"? ¿Cómo se metaboliza el alcohol en el cuerpo humano? ¿Qué es la "Fórmula de Widmark"? ¿"Hematocrito"? ¿Qué es "extrapolación retrógrada" y cómo funciona? ¿Qué variables fisiológicas se producen entre individuos? ¿Qué condiciones médicas pueden afectar la lectura de una aliento y cómo? ¿Qué sucede si las muestras de sangre fermentan o coagulación?

Análisis químico de sangre, aliento u orina involucrados conocimiento de tales campos altamente técnicos como fisiología, química orgánica, física, biofísica, ingeniería eléctrica, temas más allá de la experiencia y la formación de abogados.

Luego de unos 17 años, diez de los más prominente DUI defensa abogados en el país que se reunieron en una sala de conferencias del hotel cerca del aeropuerto o ' Hare de Chicago.  Durante los tres días siguientes golpeó a los planes para una nueva organización profesional: "". Se crearon como una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de la barra DUI, principalmente mediante la prestación de seminarios educativos y donó su propio dinero para la financiación inicial.  Un propósito secundario importante de la organización fue abordar el problema de la insularidad en la profesión — el aislamiento de los abogados; el Colegio sería una herramienta con la que los abogados en todo el país pudieran compartir información, ideas y experiencias.

Estoy orgulloso de decir que fue uno de los fundadores de diez y que desde entonces han servido como Dean y su Junta de regentes. Para cada uno de nosotros, el Colegio fue una verdadera obra de amor.

El primer seminario nacional se celebró en la escuela de derecho de Harvard. Fue una intensa serie de 3 días de conferencias, demostraciones y talleres, con una facultad de los mejores abogados, científicos y toxicólogos forenses en el campo.

El experimento fue un éxito enorme y se ha repetido cada julio en Harvard durante los últimos 16 años. De hecho, el Colegio de administración Junta de regentes pronto amplió este esfuerzo educativo mediante la creación de un segundo seminario anual de 3 días en invierno. Esto resultó otro éxito rotundo: en el reciente período de sesiones, celebrado en Las Vegas, había más de 500 abogados asistentes de todo el país.  Pronto siguieron otros seminarios anuales, uno enfoca exclusivamente, ciencia de alcohol en sangre.

También creó un sitio de internet, junto con un grupo de discusión de correo electrónico donde abogados pudieran compartir información e ideas. Actualmente hay cientos de miembros en todo el país utilizando este foro — y descubrir, por ejemplo. lo que un abogado en Texas ha encontrado eficaz en relación con los efectos de la diabetes en aliento prueba que puede ayudar a otro en Oregon.

Haber proporcionado los medios para desarrollar mayores habilidades en este campo exigente, el colegio a continuación abordó la necesidad de reconocer esos abogados que habían alcanzado los más altos niveles de competencia. En los últimos años, empezaron a certificar abogados como especialistas en defensa DUI. Con el fin de ser certificado, el solicitante debe satisfacer los exigentes requerimientos de la práctica y la experiencia de evaluación, así como pasar intensivos escritos y exámenes orales.

Más recientemente, el Colegio ha tenido éxito en la aplicación de la American Bar Association para el reconocimiento de una nueva especialidad jurídica: defensa DUI. Después de mucho estudio, la ABA fue más allá y reconocida como la única organización autorizada para certificar a abogados como especialistas en este campo.

Hoy en día, con sede en Montgomery, Alabama, el Colegio tiene una membresía de más de 1200 abogados en todo el país.  Continúa el patrocinador o sponsor c0 numerosos seminarios nacionales de cada año, incluyendo el seminario original en Harvard Law School; mantener una extensa biblioteca en línea de literatura científica y legal relacionada con litigios de conducir borracho; contribuir con fondos y apoyo a la Corte Suprema de Apelaciones que impliquen DUI-cuestiones importantes relacionadas con legales y constitucionales; supervisar exigentes exámenes orales y escritos ABA aprobada de abogados solicitando la certificación como especialistas DUI; y proporcionar un foro de discusión en línea ocupada para sus 1200

View the Original article

No comments:

Post a Comment