Friday, September 7, 2012

Aumento de accidentes mortales en primer trimestre de 2012

En nombre de la firma McKernan publicado en muerte injusta el sábado, 04 de agosto de 2012

Datos preliminares muestran que el primer trimestre del año tuvo el aumento trimestral de segundo año a año en fatalidades de tráfico desde el Gobierno comenzó a mantener estadísticas sobre dicha información en 1975. Esto también viene el año después de muertes por accidentes de auto eran al parecer los más bajos en los últimos 60 años.

Según la National Highway Traffic Safety Administration, datos preliminares muestran un aumento del 13.5 por ciento en resultados trimestrales al año. En 2011 para el primer trimestre del año se fueron 6.720 tráfico fatalidades relacionadas. Para el 2012 se produjeron 7.630 muertes.

Al mirar por qué, si bien no existe ninguna respuesta clara, expertos en seguridad apuntan al hecho de que con el rebote de la economía y un calentador de promedio de invierno más personas salieron de conducción. Esto también significa no sólo más conductores de vehículos de motor, pero también más motociclistas.

En términos de muertes por millas impulsados, para los tres primeros meses de este año la tasa fue en 1,1 muertes por cada 100 millones de millas de vehículo viajados. Para el año pasado durante el mismo tiempo, la tasa era.98.

Cuando se trata de datos preliminares, aunque no es inusual para los números finales y porcentajes para cambiar ligeramente, históricamente no hay importantes revisiones hechas de previos datos reales ser liberados.

Mirando hacia el futuro, con el comienzo del año fuera un aumento en las muertes relacionadas con el tráfico, será interesante ver si esta información resulta en más educación sobre la seguridad del tráfico o si el número de accidentes mortales seguirá aumentando.

Fuente: Washington Post, "muertes de tráfico disparan 13.5 por ciento en el primer trimestre de 2012, ya que los automovilistas aumentan su conducción," el 20 de julio

Etiquetas: las estadísticas de accidentes de automóvil, accidentes automovilísticos, accidentes mortales, muerte injusta

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment--

View the Original article

No comments:

Post a Comment