Sunday, September 30, 2012

Sospechoso de asesinato que se celebró el cargo no relacionado en Louisiana

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en delitos sexuales el jueves, 09 de agosto de 2012

Recientemente, un juez de Louisiana encontró causa probable para sostener a un segundo sospechoso en el asesinato de una bailarina de Nueva Orleans en el cargo no relacionado de albergar un ofensor sexual. Tanto ella como el hombre que es acusada de albergar son sospechosos en el asesinato de la bailarina. El sospechoso femenino también supuestamente mencionó a policía que sabía que su compañero tenía una orden para su arresto. Mientras que el caso ha atraído la atención nacional, los fiscales todavía tienen que presentar cargos formales de asesinato.

En Louisiana y otros Estados, una persona de haber cometido ciertos delitos sexuales debe cumplir con un requisito de registro de delincuente sexual. Louisiana hace un delito separado para una persona que a sabiendas ayude a un ofensor sexual evadir los requisitos de registro del Estado, entre otras cosas, proporcionar información falsa a la policía o por "ocultar" el ofensor sexual.

Policía puede utilizar estos alegatos no relacionados como parte de una persecución agresiva contra el sospechoso de asesinato mujeres. Una vez que el juez encontró causa probable en la facilitación de una carga de delincuente sexual, entonces crió bonos del sospechoso desde $1.500 a $35.000, haciéndola más costoso para la mujer a salir de la cárcel antes de su fecha de prueba.

Sin embargo, la carga propios también conlleva penas severas por derecho propio. Los condenados de albergar una cara de delincuente sexual hasta una pena de cinco años con al menos dos de esos años que pasó en prisión sin posibilidad de libertad condicional o libertad condicional. Los acusados de albergar un ofensor sexual probablemente necesitará una defensa al menos tan agresivo como el enjuiciamiento.

Abogados de la mujer planean apelar la decisión del juez para permitir que este caso para ir hacia adelante. Afirman que incluso si el acusado sabía que su compañero tenía algún tipo de orden para su arresto, ella no sabía que era un delincuente sexual.

Fuente: CBS News, "Margaret Sanchez, sospechoso en desmembrar-slay de stripper Jaren Lockhart, el cargo no relacionado," julio 25, 2012

Etiquetas: Louisiana, cargo de asesinato, crímenes sexuales, registro de ofensores sexuales

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment