Tuesday, August 7, 2012

Gobernador de Luisiana espera combatir pandillas y delitos sexuales

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en defensa penal el miércoles, 06 de junio de 2012

Gobernador de Luisiana Bobby Jindal ha firmado nuevas leyes encaminadas a la represión de delitos cometidos por los delincuentes sexuales y bandas callejeras. La nueva legislación requiere que los delincuentes sexuales actualizar inmediatamente cualquier cambio a su información de identificador en línea. Antes de esta nueva legislación un ofensor sexual sólo debe proporcionar cierta información cuando se registran con organismos policiales. Información requerida, incluye dirección residencial, las placas de matrícula del vehículo y sus identificadores en línea.

El requisito periódicamente revisar y actualizar esta información depende el crimen de sexo específicos de que han sido condenados. Ahora, sin embargo, todos los delincuentes son necesarios para actualizar su información inmediatamente después de cualquier cambio o cara sanciones graves para no hacerlo. La ley también busca definir y reforzar la legislación previamente pasada prohibir los delincuentes sexuales de utilizar sitios Web de medios sociales definiendo qué medios sociales están y qué sitios no se consideran medios de comunicación social.

Otra parte de la nueva legislación busca aumentar las penas para los delitos cometidos por pandillas. Además de agregar a la lista de delitos no comprendidos bajo la ley actual, tales como; Drive-by tiroteos, participar o incitar a disturbios, agravan daños a la propiedad y robo saqueo y simple, la ley aumenta la frase para ayudar a una pandilla callejera en actividades delictivas específicas. La pena mayor es para servir además de la pena para el delito en sí mismo. El objetivo es aumentar el tiempo de cárcel para los miembros de pandillas violentas y proporcionar la aplicación de la ley local con más herramientas para combatir las pandillas ilegales.

Si se le acusa de un delito penal, consulte con un abogado de defensa criminal que al menos pueda garantizar los cargos presentados contra los son apropiados para la ofensiva en la que se acusa a usted. Un abogado de la defensa está capacitado específicamente en la revisión de todas las pruebas, incluyendo informes de detención para asegurar la policía actuó adecuadamente en todo momento. Policía comete errores al igual que todos los demás y ser acusado de un delito no debe considerarse una convicción automática. Todo el mundo tiene el derecho y merece una defensa completa, independientemente de los cargos presentados contra ellos.

Fuente: WAFB, "Jindal firma ley contra delincuentes sexuales y pandillas," 28 de mayo de 2012

Etiquetas: Louisiana, Louisiana gobernador, bandas, delitos sexuales, los delincuentes sexuales

Comentarios: 1

1 CommentLawyer
18 De junio de 2012 a las 11:35

Como usted busca un abogado de defensa de robo de identidad, empiece por buscar uno que tiene una larga lista de casos exitosos en esta área específica de la ley. El éxito más el abogado tiene en su haber, mejor los resultados probablemente será y más comprensión que tendrá el abogado sobre las leyes que rodean su delito.

Deje un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva de marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal Blog de ley de defensa

View the Original article

No comments:

Post a Comment