Friday, August 24, 2012

Supervisión en lanzamiento después de disminución de pena por buen tiempo — libertad condicional abogado Louisiana

10 De junio de 2012 Abogado de defensa CRIMINAL nueva ORLEANS

 

ELIZABETH B. CARPENTER — Abogado de libertad condicional de Louisiana

 

Supervisión en lanzamiento después de disminución de pena por buen comportamiento — La R.S. 15:571.5

 

A. Cuando un preso comprometido con el Departamento de seguridad pública y las correcciones se suelta debido a la disminución de la pena, él se liberará como si puesto en libertad condicional.

B.(1) Antes de cualquier preso es puesto en libertad condicional a la disminución de la pena, él se expedirá un certificado de libertad condicional que enumera las condiciones de libertad condicional.  Estas condiciones deberán explicarse a los prisioneros y el preso deberá acordar por escrito tales condiciones antes de su liberación condicional.

(2) La persona liberada debido a la disminución de la pena deberá ser supervisada de la misma manera y en la misma medida como si él fueron puesto en libertad condicional.  La supervisión será para el resto del término completo original de oración.  Si una persona liberada debido a la disminución de la pena con arreglo a esta parte viola una condición impuesta por la Junta de libertad condicional, la Junta deberá proceder de la misma manera como lo haría para revocar la libertad condicional para determinar si el lanzamiento a la disminución de la pena debe ser revocado.

C. Si la libertad condicional de tal persona es revocada por la Junta de libertad condicional por la violación de los términos de la libertad condicional, la persona deberá reincidencia al Departamento para el resto del término completo original, sujeto a crédito por el tiempo servido por su buen comportamiento en libertad condicional.

 

Si usted tiene un ser querido quién es elegible para libertad condicional, póngase en contacto con Elizabeth B. Carpenter, LLC para una consulta.  Estamos dispuestos a abogar por su ser querido.

 

 

Abogado de defensa criminal Nueva Orleans, abogado de abuso de violencia doméstica Nueva Orleans, abogado de la defensa de delitos sexuales de Nueva Orleans, DWI DUI Defense fiscal Nueva Orleans



View the Original article

No comments:

Post a Comment