Sunday, August 12, 2012

Proyecto de ley de DWI pasa Comité rumbo a Luisiana Senado

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en conducir borracho el jueves, 03 de mayo de 2012

Baton Rouge, Luisiana, los residentes Prepárate pasar 48 horas en la cárcel si usted es condenados por un DWI en el estado. Un nuevo proyecto de ley presentado por el senador de Luisiana Jonathan Perry fue avanzada por el Comité Judicial del Senado y se dirige al piso del Senado. El proyecto de ley garantiza una pena de prisión de 48 horas si usted es condenados por beber y conducir, incluso para los primeros delincuentes.

Senador Perry cree que reducirá el número de personas que mueren en las carreteras de Louisiana por conducir borracho. Y algunos automovilistas en el área de Nueva Orleans está de acuerdo con el senador. Un automovilista dijo haría personas pensar dos veces acerca de cómo obtener el volante porque usted podría tomar la vida de alguien. Otro automovilista dice si usted no puede pasar dos noches en la cárcel simplemente no tomes y manejes.

Otros dijeron que podría ser un elemento disuasivo eficaz para algunas personas pero pondría personas en prisión innecesariamente. No estoy de acuerdo con conducir embriagado, pero dice para delincuentes primeros vez consiguen un descanso antes de ponerlos en la cárcel. Aún otro automovilista dijo que la ley crearía problemas mayores ya que nuestras cárceles ya están superpobladas.

El proyecto de ley que aprobó el Comité Judicial del Senado sin objeciones, afirma que la sentencia obligatoria de 48 horas de cárcel no podría ser suspendida por un juez. Con más y más legisladores legislando para sanciones más rígidas de DWI es más importante que nunca que alguien acusado de un DWI consultar con un abogado de defensa criminal para asegurar su o sus derechos están protegidos en cada paso del proceso.

En algunos casos, un experimentado abogado de DWI tampoco puede obtener los cargos reducidos o caído enteramente basada en el procedimiento de policía incorrecta o falta de pruebas en el caso.

Fuente: WWL.com, "Bill pena mínima de cárcel DWI al Senado," Chris Miller, 01 de mayo de 2012

Etiquetas: leyes de DWI DWI, Baton Rouge, Louisiana, beber y conducir

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva de marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal Blog de ley de defensa

View the Original article

No comments:

Post a Comment