Tuesday, August 14, 2012

Contador acusado de malversación de la cámara del área de Baton Rouge

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en delitos de cuello blanco en miércoles, 18 de abril de 2012

Un funcionario de la cámara del área de Baton Rouge era sospechoso de algunos cargos de tarjeta de crédito no autorizadas a cuenta de los sin fines de lucro y se estableció contacto con la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge para investigar. Detectives dijeron un 40-year-old contratado por una agencia de contabilidad para trabajar para la cámara ahora ha sido acusado de malversación de caudales públicos haciendo más de $41.000 por valor de compras no autorizadas en una tarjeta de crédito emitida a ella por la cámara.

La tarjeta de crédito tenía directrices estrictas para su uso y mientras conciliar las declaraciones de la cuenta, los funcionarios de la cámara notado algunos cargos que no parecen beneficiarse de la cámara. Cuando detectives revisión las declaraciones encontraron que entre el 29 de junio y el 17 de diciembre del año pasado el contador había utilizado la tarjeta para hacer varios miles de dólares por valor de compras diversas, incluyendo $35.000 en cargos hechos en una tienda de Walmart.

Las autoridades van sobre todo lo que el sospechoso tenía acceso a en la cámara y si una prueba más del infractor Penal superficies proseguirá cargos adicionales. La Agencia que emplea al contador y le coloca en la cámara dijo que tomaron medidas inmediatas cuando se enteraron de las alegaciones. Primero realiza una investigación interna, aseguró una confesión escrita, disparó al empleado y, a continuación, presentó una denuncia penal.

Abogados de defensa criminales más aconsejamos ponerse en contacto con un abogado con experiencia en los cargos que se acusa antes de admitir a nada, verbalmente o por escrito. La primera persona hable con al enterarse de la posibilidad o la sugerencia de una acusación penal debe ser un experimentado penalista. Hay graves consecuencias si condenado por un delito de cuello blanco como malversación de fondos, perder su trabajo es justo al principio.

Cuando la mayoría de las personas es acusada de un delito su respuesta inmediata es miedo y vergüenza. Hablar con un abogado asegurará te tratan bastante por el sistema o que los cargos son apropiados para la situación. En muchos casos un abogado es capaz de negociar los gastos efectivos hacia abajo antes de que incluso se presentaron, si contacto con suficiente antelación en el proceso. Un abogado puede ser invaluable para mitigar las consecuencias de los cargos y posiblemente mantenerse fuera de prisión si no evitar una condena en primer lugar.

La cámara del área de Baton Rouge no hizo ningún comentario en el caso. Después de su arresto, el sospechoso fue lanzado en un bono de $6.000 pendiente de juicio.

Fuente: WAFB 9, "Contador detenido por malversación de casi $42.000," Cheryl Mercedes, 04 de abril de 2012

Etiquetas: Baton Rouge, Louisianna, defensa criminal, malversación de fondos, delitos de cuello blanco

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva de marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal Blog de ley de defensa

View the Original article

No comments:

Post a Comment