Monday, August 6, 2012

Propietarios de la tienda Baton Rouge acusados de cargos de blanqueo de dinero

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en delitos de cuello blanco el miércoles, 13 de junio de 2012

Una investigación de 2009 realizada por la Drug Enforcement Administration de un residente de Baton Rouge 38 años de edad y 29 años de edad residente de Nueva Orleans ha dado lugar a una acusación de conspiración para el blanqueo de dinero contra ellos y dos sospechosos adicionales. Una quinta persona también fue acusada en una acusación separada de conspiración para poseer y distribuir una sustancia controlada, conocida como MDMA o éxtasis, además de los cargos de blanqueo de dinero.

La quinta persona acusada es uno de los propietarios corporativos de la tienda de conveniencia Express de calidad de Baton Rouge. Los otros tres acusados, también de Baton Rouge, eran empleados de la tienda. Según la acusación, el almacén de un cargo a los clientes para cobrar cheques, servicios de cambio de moneda y transferencias de dinero. En marzo de 2010 la DEA se unió con el IRS a la tienda de conveniencia en una picadura de delito de cuello blanco para descubrir las actividades de blanqueo de dinero.

Durante un período de 13 meses, un agente encubierto del IRS se plantea como un traficante de drogas con un deseo de blanqueo producto de drogas. El agente y otra fuente undercover utilizan la tienda de conveniencia para el blanqueo de $275.000 en "dinero de la droga" a una ubicación en Houston. El agente encubierto y la fuente confidencial hizo los operadores de almacén nuevo conscientes del hecho de que blanqueo de dinero de la droga, según la acusación.

Hay un requisito legal para los propietarios y empleados de la tienda al informe al IRS las transacciones financieras sospechosas superiores a $2.000 y las transacciones que implican más de $10.000 en efectivo. Hubo un total de seis de las transacciones efectuadas por el agente encubierto que van desde $12.000 a $90.000 y ninguno se reportaron a las autoridades.

Los cinco de los hombres acusados enfrentan graves sanciones si condenados y los fiscales han dicho que están buscando la confiscación de la propiedad de la tienda de conveniencia en el caso. No hubo informes sobre si los hombres conservan a un abogado de defensa criminal después de su detención. Independientemente de cómo extensa la evidencia puede aparecer en cualquier caso, un abogado de defensa criminal puede ayudar a negociar con los fiscales sobre los gastos efectivos después de una revisión exhaustiva de la evidencia en un caso.

Fuente: El abogado, "Cuatro acusados de blanqueo de dinero," Bill Lodge, 06 de junio de 2012

Etiquetas: Baton Rouge, Luisiana, cargos de drogas, blanqueo de dinero, delitos de cuello blanco

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva de marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal Blog de ley de defensa

View the Original article

No comments:

Post a Comment