Sunday, August 19, 2012

Phenazepam aparece ahora como un calendario en Louisiana — Nueva Orleans drogas delincuencia fiscal

25 De junio de 2012 el abogado de la defensa de delitos de drogas nueva ORLEANS

Elizabeth B. Carpenter, Esq. — abogado de Defensa Criminal Nueva Orleans

 

Gobernador Bobby Jindal ha firmado la ley 346 de la sesión de legislativas de 2012 de Luisiana.  Esta ley agrega phenazepam a la lista de programación controlada de sustancias peligrosas.

 

Phenazepam es un fármaco de benzodiazepinas, que fue desarrollado en la Unión Soviética y ahora producido en Rusia y algunos países de la CEI. Phenazepam se utiliza en el tratamiento de trastornos neurológicos como epilepsia, síndrome de abstinencia de alcohol e insomnio. Puede utilizarse como una premedicación antes de la cirugía ya que aumenta los efectos anestésicos y reduce la ansiedad. Recientemente, phenazepam ha ganado popularidad como droga recreativa; abuso ha sido reportado en el Reino Unido, Finlandia, Suecia y los Estados Unidos.

 

 

Elizabeth B Carpenter ley es uno de los despachos de premiers para defensa de delitos de drogas.  Hemos defendido casi cada tipo de delito de drogas imaginables en el sur de Luisiana.  Al acercarse a un caso de drogas, los primeros temas que examinamos son derechos constitucionales del cliente contra ilícito registro e incautación:

La policía tenía derecho a tirar nuestro cliente?,

 

La policía tenía el derecho a buscar la casa de nuestros clientes?,

 

¿La policía tiene derecho a buscar coche del cliente?

 

Nuestro primer objetivo es intentar excluir / suprimir cualquier evidencia de un delito de drogas.  Si se suprime la evidencia, el estado no puede utilizar las pruebas para condenar a nuestro cliente.  El objetivo en cada caso de delito de drogas no es ser condenados.

Si usted ha sido arrestado por posesión de drogas, póngase en contacto con la Oficina de la Sra. carpintero para una consulta.  Queremos proteger sus derechos!

 



View the Original article

No comments:

Post a Comment