Sunday, August 5, 2012

Nuevas leyes de DUI de Louisiana, firmadas por el gobernador Bobby Jindal

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en conducir borracho el jueves, 21 de junio de 2012

Una cadena de seis propuestas que aumentar las penas para beber y conducir han sido promulgada por el gobernador Bobby Jindal. Además de impulsar penas DUI, las seis nuevas leyes contra los reincidentes y dan policías múltiples formas de probar a sospechosos por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol.

Esfuerzos anteriores, en forma de iniciativas de estado continuado contra los conductores borrachos, han causado ya un descenso del 34 por ciento en accidentes mortales de conducir borrachos en los últimos cinco años, según datos de la Universidad Estatal de Luisiana. Accidentes relacionados con el alcohol que implican lesiones fueron también hacia abajo en un 17 por ciento durante el mismo período de tiempo.

Aunque los números son hacia abajo y el público es más seguro ahora que hace cinco años, los informes muestran que todavía ocupa el Louisiana en los Estados top 10 accidentes fatales relacionados con el alcohol. La mayoría de los proyectos de ley firmado por el gobernador fueron propuesta por el senador Jonathan Perry, quien es miembro del gobernador DWI Vehicular homicidio Task Force.

Muchos otros proyectos de ley no ha podido pasar en la legislatura, incluyendo uno que habría requerido un término de 48 horas de prisión automática para los delincuentes que se registren un por ciento.15 o mayor concentración de alcohol en sangre o BAC, incluso para los delincuentes primeros. Una de las medidas que lo pase a aclara el lenguaje en algunos estatutos para indicar que un oficial puede utilizar más de un tipo de prueba para evaluar si una persona es superior al límite legal de alcohol o afectado por drogas.

Otra medida aclarado lenguaje que hizo vaga si negarse a tomar una de las otras pruebas daría como resultado la suspensión automática de la licencia de conducir. Y todavía otra medida permite a un juez emitir un dispositivo de bloqueo del encendido con una licencia restringida para los tres delincuentes después de 45 días, siempre y cuando la persona está en buen pie con el Tribunal. Bajo la anterior ley, un delincuente de tercer tiempo tenía su licencia revocada durante tres años.

Un abogado de defensa DUI experimentado puede ser invaluable en ayudar a que alguien acusado de beber y conducir luchar contra los cargos, conseguir reducir o evitar una posible suspensión de su licencia de conducir a través de la imposición de penas alternativa. Servicio a la comunidad o la asistencia a clases de educación de alcohol puede ir un largo camino en la reducción de las secuelas después de una detención DUI.

Fuente: La estrella de noticias, "los legisladores de Louisiana enérgicas contra los conductores borrachos," 13 de junio de 2012

Etiquetas: DUI DWI, gobernador de Luisiana, Louisiana, beber y conducir

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con marihuana sintética Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal defensa derecho Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment