Saturday, August 4, 2012

Louisiana va a la batalla con marihuana sintética

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en delitos menores en viernes, 29 de junio de 2012

Como otros Estados, Louisiana ha intentado prohibir la marihuana sintética. Las drogas sintéticas es conocido por muchos nombres, incluyendo popurrí, sachet aromática, incienso, especias y K2, entre otros. El Estado ha clasificado la droga como un horario que sustancia peligrosa controlada, pero desde la droga es sintético, los productores sólo tienen que ajustar la receta ligeramente para que sea legal nuevamente.

Los paquetes coloridos que se venden en tiendas de tabaco y tiendas de conveniencia, a menudo tienen renuncias que sugieren que los contenidos no son para el consumo humano. Algunos municipios, como parroquia de Caddo, están considerando propuestas para prohibir todos los alucinógenos sintéticos y cannabinoides. Si los funcionarios Caddo decide aprobar la propuesta, el delito será un delito con una pena máxima potencial de una multa de $500 y seis meses en la cárcel. No estaba claro si este castigo era para la venta o posesión de dichos productos.

La legislatura del estado de Louisiana ha aprobado recientemente 347 de la ley que da el Departamento de estado de salud y hospitales de la capacidad de emitir una orden de parada sobre sustancias peligrosas sin esperar a la próxima sesión legislativa. Esto significa que aunque la droga puede hacerse legal nuevamente rápidamente después de ser prohibido; puede prohibirse nuevamente sólo tan rápido.

El director de Control de envenenamientos de Luisiana dijo que el nombre común de la droga, marihuana sintética, es un término equivocado. Se produce un efecto de estimulante eufórico por popurrí pero esto no es a causa de THC, el compuesto que se encuentra en la marihuana. No hay ningún THC en especias o marihuana sintética y control de calidad no es una preocupación de sus productores. Según el director, algunos paquetes de la droga tuvieron grandes cantidades de los estimulantes sintéticos en ellos, mientras que otros tenían muy poco o nada.

Con el estado y las leyes federales de drogas cambia constantemente, puede ser difícil para los propietarios de la tienda y los consumidores evitar enredarse en la legalidad o ilegalidad de la venta o posesión de dichos artículos con nombres inocuos como popurrí o incienso. Un abogado de defensa criminal puede ser necesario para ayudar a un propietario de una tienda en la comprensión de sus derechos a vender esos artículos y defenderse de acusaciones cuestionables de distribución de drogas o trata de recientemente prohibido sustancias.

Fuente: Shreveport Times, "Fake pot, problemas reales," Kristi Johnston, 18 de junio de 2012

Etiquetas: Legislatura del estado de Luisiana, cargos de drogas, delitos de drogas, marihuana sintética

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes sobre las leyes de DUI de Luisiana nuevos sitios Web firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal defensa derecho Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment