Monday, August 27, 2012

La corte a encuentra CP "Inmune" DUI detención sin pruebas

«Nuevo concepto de Canadá: licencias suspendieron "Indefinidamente" DUI CasesThe COP, que no pueden ser despedidos» publicado por Lawrence Taylor en 29 de junio de 2012

Los siguientes hechos son bastante típicos de lo que sucede en un inquietante número de casos DUI:


Ohio: Tribunal Federal revoca falso arresto DUI

Chillicothe, OH.  El 19 de junio — Una mujer sobria está contraatacando después falsamente fue detenida y encarcelada por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI). El sexto circuito de corte de Apelaciones resolvió el miércoles pasado que Catrena verde podría proceder en su pleito contra Ohio estado Highway Patrol Trooper Adam B. Throckmorton después de los exámenes de laboratorio demostraron que tenía un contenido (BAC) alcoholemia de 0.0 y no drogas en su sistema.

El panel de tres jueces revocó la decisión de un Tribunal de distrito estadounidense concesión Throckmorton inmunidad por sus acciones en Chillicothe, Ohio en agosto de 2008. Había visto verde del SUV conduciendo en sentido contrario con sus vigas de alto activados. Throckmorton hizo un giro de 180 grados y le tira STOP grabada por una cámara de tablero. Verde explicó que tuvo sus alta vigas porque era difícil de ver en las condiciones de humedad y ella estaba tratando de ser cuidadoso. Preguntó si ella había hecho nada más.

"No, no realmente," Throckmorton dijo durante el paro. "Usted solo brighted me y me cegó."

Throckmorton afirmó entonces que los alumnos de Green fueron "restringidos" y que tenía dificultades para salir de su cinturón de seguridad. Aunque no oler verde de alcohol o drogas, Throckmorton decidió realizar pruebas de sobriedad de campo sobre ella. Señaló que era incapaz de seguir el movimiento rápido de su pluma en una prueba de nistagmo de mirada horizontal que pasó veinte segundos que administrar. Señaló que "ella habló lentamente" mientras repitiendo las letras del principio alfabeto con "L" y terminando en "S." Ella luchó para pararse en una pierna en la prueba de equilibrio. Green, quien fue el 42 y el sobrepeso en el momento, se inclinaron ligeramente mientras se realiza la prueba de caminata de vuelta.

Basándose en esas pruebas, Throckmorton había detenido verde para DUI. Pasó dos días en la cárcel mientras intentaba cumplir con libertad bajo fianza con tarjeta de crédito. Verde argumenta ella fue detenida y probada sin causa probable, en violación de la cuarta enmienda. Ella insistió en que las pruebas de laboratorio demostraron que la trooper estaba mintiendo.

"Encontramos su argumento persuasivo," juez Ronald Lee Gilman escribió a la corte. "Lo que importa aquí, más bien, es lo que importaba en Miller: una prueba de drogas y alcohol posteriores mostraron que el controlador de hecho fue sobrio. Esa evidencia solo es suficiente para poner en duda la veracidad del testimonio de Throckmorton acerca de los alumnos de Green".

El Tribunal decidió que un jurado debe decidir si hubo hechos específicos y articulable, no sólo una corazonada, que justifique la detención de Green para las pruebas de sobriedad.

"Entendemos, por supuesto, la dificultad inherente a hacer sobre la marcha las determinaciones sobre la posible conducción de impedimentos, así como reconocemos la gravedad de conducir borracho y las posibles consecuencias de una incorrecta llamada tenían verde finalmente demostrado para ser perjudicada," escribió el juez Gilman. "Pero esta dificultad y estas consecuencias siempre existen cuando un oficial detiene a alguien por una violación de tráfico. Sin embargo oficiales tienen rienda suelta para administrar las pruebas de sobriedad de campo a quienquiera que quieren y luego detener a esa persona para hacer el más mínimo paso en falso al realizar las pruebas. Si eso es lo que sucedió en este caso es una pregunta para el jurado".


SO... no errática no conducción.... pronunciación.... sin alcohol en el aliento.... no bambolee o pobres no equilibrar.... ojos inyectados en sangre... ninguna dificultad para comprender instrucciones.  Pero ella usa sus luces brillantes, tenía permanentes problemas en una pierna (42, sobrepeso y nervioso) y "error" una prueba nistagmo que fue claramente incorrecta. Ah.... y tenía drogas ni alcohol en su cuerpo.

La única pregunta aquí es: ¿por qué el tribunal inferior dió este idiota un pase libre?  ¿Desde cuando policías tienen "inmunidad"?

View the Original article

No comments:

Post a Comment