Saturday, August 11, 2012

Futbolistas ex Louisiana State demandadas sobre denuncias de asalto

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en defensa penal el miércoles, 09 de mayo de 2012

Dos ex jugadores de fútbol de Universidad Estatal de Luisiana que fueron acusados de agredir a cuatro hombres en agosto pasado se ser demandados en un tribunal civil de Baton Rouge, aunque los cargos fueron reducidos para un jugador y despedidos por el otro. Cuatro hombres alegan que fueron atacados sin provocación fuera de un bar a finales de agosto. Los dos estudiantes LSU fueron arrestados por cargos de segundo grado de la batería en el incidente. Un jurado de East Baton Rouge había reducido los cargos contra un jugador a batería simple y los cargos contra otro jugador.

Ambos jugadores fueron suspendidos por el entrenador de LSU mientras estaba pendiente el caso penal. El jugador acusado de agresión simple perdió cuatro partidos al comienzo de la temporada 2011 de LSU. Ese jugador firmó con un equipo de la NFL la semana pasada. Su abogado afirma que tanto los cargos criminales y traje civil son todo sobre dinero, y que parece sospechoso que la demanda civil fue presentada después de que el ex alumno LSU firmó un contrato profesional con un equipo de la NFL.

El abogado de defensa criminal para el estudiante que tenían los cargos criminales caído, dijo que se sorprendió al saber que su cliente había sido nombrado en la demanda civil. Dijo que el jurado escuchó todo el testimonio junto con las pruebas, y a pesar de que no se le permitió interrogar a cualquiera de los testigos, el jurado encontró todavía no había pruebas suficientes para justificar cargos criminales contra su cliente. Así que por qué nombre mi cliente en la demanda civil, que parece ser una demanda frívola, dijo.

Según la demanda civil, numerosas personas participaron en el asalto a los cuatro hombres, incluyendo a varios jugadores de fútbol LSU. La demanda alega graves lesiones provocadas durante el asalto, sin embargo puede ser difícil para el demandante de probar exactamente quién causó qué heridas ya que muchas personas estaban presuntamente involucradas en el incidente.

Fuente: La Times Picayune, "abogado de Jordan Jefferson dice demanda contra él y Josh Johns es sobre el dinero," Jim, muerte, 09 de mayo de 2012

Etiquetas: Baton Rouge, Lousiana State University, cargos criminales, defensa criminal

Comentarios: 1

Abogado de Commentaccident 1
18 De junio de 2012 en 13:17

Robos de identidades son cada vez más comunes, como el Internet se vuelve gradualmente arraigado en nuestra sociedad. Sin embargo, el hecho de que este delito es muy común no hacerla menos graves en los ojos de los tribunales. Los delitos informáticos, incluyendo estos tipos de robos de información personal, dejan un rastro desagradable detrás, haciendo más difícil para abogados luchar por sus clientes en estos casos. Es por eso que es tan vital para tener uno que entiende la naturaleza de la delincuencia, así como las leyes que rodean los delitos informáticos.

Deje un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva de marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal Blog de ley de defensa

View the Original article

No comments:

Post a Comment