Friday, August 3, 2012

Nueva ley requerirá que los delincuentes sexuales a publicar crímenes en sitios Web

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en defensa penal el viernes, 06 de julio de 2012

Un proyecto de ley recientemente aprobada y firmada por las esperanzas de legislador de Luisiana para hacer Internet más seguro para posibles víctimas de los delincuentes sexuales convictos. Según la ley, personas que han sido condenados por delitos sexuales se forzará a publicar sus crímenes en todos los sitios de redes sociales que utilizan. La medida se espera que la divulgación de dicha información le advertirá a otras personas que interactúan con el individuo en la Internet.

Esto no era la primera vez que la legislatura del Estado ha intentado abordar el uso de redes de medios de comunicación social de los delincuentes sexuales. El año pasado, se creó un proyecto de ley que busca prohibir los delincuentes sexuales de usar sitios Web de redes social, pero fue lanzada a principios de este año por un juez federal, quien dijo que la medida era inconstitucional porque era demasiado amplia.

Curiosamente, la nueva ley tendrá poco efecto en Facebook, la mayor de las redes sociales. Esto es porque el servicio ya prohíbe que los delincuentes sexuales registrados utilizando el sitio por los términos de la compañía de uso. Facebook proporciona a sus usuarios con instrucciones sobre cómo informar de un usuario que es un ofensor sexual registrado. Una vez que los funcionarios con Facebook verificar una reclamación, la cuenta del usuario está deshabilitada y se retira, junto con cualquier información que puede se han asociado con el perfil de la persona. En Louisiana, sitios de redes sociales pueden tener acceso a todos los registros de delincuentes sexuales convictos por lo que puede verificar el estado de sus usuarios.

Si un ofensor sexual en el estado querido utilizar el sitio, él o ella todavía podía simplemente por no informar los crímenes que hayan sido condenados en su perfil. Pero la nueva ley hace mentir u omitir información en dichas una manera ilegal-sanciones para esto incluyen un $1.000 fino y hasta 10 años en prisión.

Otros sitios de redes sociales no tienen prohibiciones contra los agresores sexuales en sus términos de servicio, por lo que la nueva ley sería pertinente para estas cuentas. Esos sitios sin cláusulas de delincuentes sexuales en sus términos de servicio incluyen Twitter y Tumblr, dos de los más populares sitios de redes sociales además de Facebook. Tres de los sitios mencionados no permiten niños menores de 13 años usar sus sitios.

Fuente: Los Angeles Times, "Louisiana exigir a los delincuentes sexuales a los crímenes de la lista de redes sociales," Laura Huatala, 22 de junio de 2012

Etiquetas: Legislatura del estado de Luisiana, delitos sexuales, delitos sexuales, redes de medios de comunicación social

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid Louisiana va a la batalla con las leyes de DUI de Luisiana nueva de marihuana sintética firmado por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal defensa derecho Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment