Thursday, August 2, 2012

Dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en delitos de cuello blanco el miércoles, 11 de julio de 2012

Un ex dentista de Shreveport, Luisiana, ha sido condenado por un juez de distrito del Estado. El dentista de 56 años recibió cinco años de libertad vigilada junto con dos años de encarcelamiento casa por presuntamente estafar a sistema de Medicaid del Estado. Los cargos de fraude de dos que fue declarado culpable de en enero también verá al hombre realizar 300 horas de servicio comunitario junto con pagos en un 1.000 $ fina y una tasa de restitución de $1.100.

En 1992, el hombre declararon sin oponerse al fraude de Medicaid y fue excluido del programa a causa de esto. Una vez excluido, un individuo no puede ser empleado por contrato con, o que tengan un interés de propiedad en cualquier negocio de atención de la salud que facturas Medicaid porque no pueden proporcionar cualquier servicios que facturando a Medicaid directa o indirectamente. Si un individuo excluido participa de esta manera, se considera un delito. Oficina del Procurador General de Luisiana hizo que centrarse en este punto al enjuiciar a los 56 años de edad.

El dentista fue empleado desde 2005 a 2007 con un dentista ahora difunto de Shreveport. Durante su tiempo de empleo, el hombre supuestamente trata los beneficiarios de Medicaid. Los fiscales alegaron que se presentaron reclamaciones de facturación falsas a Medicaid bajo el número de proveedor de otro dentista por el médico, lo que le permite recoger los pagos de Medicaid por los servicios prestado por él.

Según el juez, el ex dentista le envió una carta expresando su arrepentimiento y pedir perdón y clemencia. Los 56 años de edad fue dado algunos clemencia por el juez como se enfrentó a una pena máxima de cinco años de prisión y multas de $20,000 para cada cargo de fraude.

Aunque el dentista de 56 años de edad fue un consumado dentista durante sus años de trabajo, el juez de distrito del Estado señaló que el hombre probablemente perderá su licencia médica como resultado de sus presuntos crímenes. No hubo ninguna palabra sobre si el médico fue representado por un abogado de defensa criminal en el caso.

Fuente: El abogado, "Dentista de Louisiana en libertad condicional 5 años de por fraude al Medicaid," Joe Gyan, Jr., 05 de julio de 2012

Etiquetas: Louisiana, delitos de cuello blanco de fraude, Shreveport, Medicaid

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete archivos recientes Posts nueva ley requerirá los delincuentes sexuales a publicar crímenes en sitios Web que Louisiana va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal defensa derecho Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment