Thursday, August 9, 2012

Baton Rouge: Nuevo proyecto de ley prohíbe el uso de los medios sociales por los delincuentes sexuales

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en defensa penal el martes, 22 de mayo de 2012

Medios de comunicación social está de moda estos días con Facebook haciendo su oferta pública inicial, que dominó gran parte de la prensa y medios online durante el fin de semana, sin embargo ahora participar en sitios de medios sociales pueden ser ilegales para algunos ciudadanos de Louisiana. Casa Bill 620 pasó por la casa la semana pasada en una votación de 93-0 y se espera que sea firmada por el gobernador del estado de Luisiana, Bobby Jindal.

El año pasado, un proyecto de ley más amplio que fue respaldada por el gobernador fue declarada inconstitucional por un juez de Tribunal de distrito de Estados Unidos quien dijo que la ley era demasiado amplia en el ámbito en que prohibieron los delincuentes sexuales y los condenados de un delito sexual, acceso a internet en general, incluyendo Gobierno, noticias, sitios Web de información deportiva y puestos de trabajo. En lugar de apelar ese fallo, el Estado decidió reescribir la ley.

El nuevo proyecto de ley que pretende prohibir "uso intencional" de sitios de redes sociales por un ofensor sexual registrado que haya sido específicamente condenado por delitos de sexo de un menor, además de cuatro otras convicciones de delitos sexuales; incluida la pornografía representando un comportamiento indecente, juvenil con una solicitud en línea, menor de un voyeurismo juvenil y vídeo. Las consecuencias de una condena en violación de la prohibición son escarpadas.

La multa máxima por violación de la prohibición es $10,000 además de hasta 10 años en prisión. Una segunda ofensa en violación de la prohibición duplica las multas y prisión.

Otro proyecto de ley, House Bill 220, aprobado anteriormente por el Comité judicial c del Senado endurece las penas por la imprudente de disparos de un arma de fuego cerca de una ruta de desfile a una pena de prisión de año maximum15. El mínimo se quedaría en cinco años, de los cuales los tres primeros años debe ser servidos sin suspensión.

El mismo panel aprobó también la casa Bill 222, que permite a un fiscal que utilice una condena de delito menor carga pistola en violación de una ordenanza local como un medio para cargar a un delincuente con un delito grave por una segunda violación. Una condena por delito mayor conlleva castigos mucho más rígidos que los cargos de delito menor haciendo que mucho más imperativo alguien acusado de un crimen a buscar un abogado de defensa criminal experimentado para asegurar su o sus derechos están protegidos en cada paso. Todos los tres proyectos de ley están dirigidos al pleno del Senado para el debate final.

Fuente: La Times-Picayune, "Los legisladores intentan bloquear los delincuentes sexuales desde sitios Web de red social," Ed Anderson, 15 de mayo de 2012

Etiquetas: Legislatura del estado de Luisiana, cargos de armas, delitos sexuales, los delincuentes sexuales

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva de marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal Blog de ley de defensa

View the Original article

No comments:

Post a Comment