Wednesday, August 8, 2012

Mujer de Louisiana, acusada de malversación de empleador sin fines de lucro

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en delitos de cuello blanco el miércoles, 30 de mayo de 2012

Una mujer de Louisiana haya sido acusada de malversación de más de $245.000 desde una organización sin fines de lucro basada en Metairie, donde fue jefe de finanzas durante varios años, según un anuncio hecho por la Fiscalía de Estados Unidos. El sospechoso de 38 años está acusado de malversación de fondos a través de la falsificación de cheques de su empleador, que no fue llamado por la Fiscalía. La Corporación se dice para prestar servicios a personas con discapacidades del desarrollo.

Como chief financial officer, responsabilidades del sospechoso incluyen conciliación financiera y bancaria declaraciones para los datos financieros sin fines de lucro, así como entrantes en el negocio de programas de contabilidad y registro de horas de trabajo para los empleados que proporcionan cuidado personal a los clientes. Según la Oficina del fiscal de los Estados Unidos, no tenía firma de verificación de la autoridad en ella o en nombre de otra persona sin permiso previo.

Según registros del Tribunal, el sospechoso podría disimular el nombre del beneficiario en el programa de contabilidad de la organización equipo, reemplazándolo con un nombre diferente. Ella sería Retire su nombre de los extractos bancarios mensuales sustituyéndolo por un beneficiario distinto que apareció en la lista aprobada de beneficiarios.

El informe señalaba a sabiendas que tenía en sus cheques de posesión forjado pagaderos a otros, así como a sí misma desde febrero de 2004 hasta su último día en la Agencia, que fue el 26 de enero de 2011. Ella presuntamente falsificados los nombres del director y Presidente de la organización de los controles a sí misma y luego había depositado estos cheques en su cuenta de banco personal.

Si culpable de los cargos penales, ella podría estar mirando hasta diez años en prisión, así como una multa de hasta 250.000 dólares. Ella también podría ser obligada a someterse a los 3 años de libertad vigilada, tras su salida de la cárcel. El caso fue investigado por la Oficina Federal de investigaciones y está siendo procesado por Estados Unidos abogado Jon Maestri. Ningún informe sobre si el sospechoso ha contratado los servicios de un abogado de defensa criminal.

Aunque la evidencia contra ella, el sospechoso es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y es debido a su día en corte. Con tanto en juego, podría ser en su mejor interés para consultar con un abogado de defensa criminal experimentado que proporcionará una vigorosa defensa de sus derechos y velar por que ella es tratada justamente por el sistema de Justicia Penal en cada paso.

Fuente: BayouBuzz.com Louisiana, "Terrytown mujer acusada de falsificación," costando corporation $245, 386, 23 de mayo de 2012

Etiquetas: Louisiana, falsificación de cheque, cargos criminales, malversación de fondos, delitos de cuello blanco

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva de marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal Blog de ley de defensa

View the Original article

No comments:

Post a Comment