Friday, August 10, 2012

Louisiana: Proyecto de ley permite la tarifa de 20 por ciento en multas de delito menor

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en delitos menores en miércoles, 16 de mayo de 2012

Comisión de la legislatura del estado de Luisiana en la administración de Justicia Penal había apoyado unánimemente 68 de proyecto de ley del Senado la semana pasada. El proyecto de ley, que ya aprobó el Senado del estado de Luisiana, ahora jefes a la Asamblea para su aprobación final. El proyecto de ley autoriza a los fiscales del Estado para imponer una tarifa de colección de 20 por ciento en multas y tarifas que van no pagadas por las personas condenadas por un delito menor. La ley estatal actual sólo permite añadir un recargo del 20 por ciento para la recolección de multas y honorarios relacionados con condenas por delitos graves, pero no para delitos menores.

Fiscal de distrito de Ouachita Parish Jerry Jones y autor de la ley, el senador Robert Kostelka, quien es un ex fiscal y juez, han encontrado en su experiencia que de alguna manera personas vienen con el dinero cuando se enfrentan con ir a la cárcel. Actualmente hay aproximadamente $1,50 millones en multas pendientes y honorarios en la jurisdicción noreste de Louisiana, con aproximadamente la mitad procedentes de conducir intoxicados casos.

El D.A. planes de contratar a ex agentes de policía para trabajar en la búsqueda de los individuos con vencida multas y tenerlos a cobrar las multas impagadas o tratar de obtener de los individuos a elaborar un plan de pago con los tribunales. En su defecto, el siguiente paso es ponerlos en la cárcel. Dijo que el objetivo de la ley no es poner a la gente en la cárcel, sino para cobrar multas que han sido impuestas contra los ciudadanos que hayan sido condenados por un delito menor o una felonía. Aunque el proyecto de ley sería aplicable en todo el estado, otros fiscales y de d.a. no están obligados a utilizar.

El mensaje parece ser el crimen no paga. Si ha sido acusados de un delito, independientemente de que sea un delito grave o delito menos grave, consulte con un abogado de defensa criminal experimentado que puede trabajar en su nombre para luchar contra los cargos y garantizar que sus derechos están protegidos desde el principio.

Fuente: Times-Picayune, "DAs pueden percibir honorarios en multas impagadas en proyecto de ley aprobado por el panel de la casa," Ed Anderson, 10 de mayo de 2012

Etiquetas: Legislatura del estado de Luisiana, condenas penales, delitos, faltas

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva de marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal Blog de ley de defensa

View the Original article

No comments:

Post a Comment