Saturday, August 25, 2012

De Alcohol Fiscalía y drogas experto un fraude

«La Conferencia de las partes que no puede ser experto en Alcohol drogas & de FiredProsecution un fraude Posted by Lawrence Taylor en 05 de julio de 2012

Pruebas de la Fiscalía en borracho muchos casos de conducción se basa fuertemente en el testimonio de un toxicólogo forense — un experto en análisis de sangre y aliento alcohol.  En la mayoría de los casos, estos "expertos" no son testigos independientes, pero ya sea para la policía crimen lab o tener lucrativos contratos de trabajo con la aplicación de la ley.

Cada vez más en los últimos años, el papel de estos testigos — que se presentan a los jurados como objetivo y científicos imparciales — ha cambiado de objetividad a uno de ser "jugadores de equipo" que demuestran en apoyo del caso del Gobierno, independientemente de los hechos.  Y, lamentablemente, el acusado es raramente pueden permitirse un experto verdaderamente independiente para presentar una visión más objetiva de los análisis de sangre o aliento alcohol.

Tal y como ha cambiado la objetividad de "experto" en la Fiscalía, por lo tanto tiene la incidencia de títulos fraudulentos de estos testigo profesional...


De drogas experto la corte llamado un fraude

Dallas, TX.  2 De julio: un presunto experto en alcohol, ADN y pruebas de drogas, la OMS ha testificado en cientos de familia y penales, es un impostor no calificado con ningún título universitario, de acuerdo con una acción de clase en el Tribunal del Condado de Dallas.

B.W.D. de plomo demandante había demandado James W. Turnage, su empresa forense ADN & Drug Testing Services y Medtox Scientific, en el Tribunal del Condado de Dallas.

B.W.D. afirma que, como resultado del Turnage, viciada testimonio, miles de padres han perdido acceso a sus hijos y los innumerables ciudadanos están tras las rejas...

B.W.D. dice Turnage mismo sostiene como un experto en pruebas de drogas y evaluar resultados de la prueba de drogas y que ha sido nombrado Turnage drogas tests en las disputas de custodia y penal importa en Dallas, Tarrant, Collin y Denton condados durante años.

"Turnage, sin embargo, carece de incluso los requisitos mínimos de educación para trabajar en cualquier trabajo técnico en un laboratorio de pruebas de alcohol, drogas con licencia" los Estados de la queja. "Turner no tiene ningún título universitario y no es un toxicólogo; él es un impostor. Él ha enmascarado por años como un experto técnico o científico en el campo de la toxicología o drogas y pruebas de alcohol y él mismo ha presentado al público y los tribunales como testigo experto por difusión no-peer revisión documentos a la comunidad jurídica que contienen datos, cortar y pegar sin las referencias citadas y falsa información científica.

La demandante afirma que Turnage es calificado sólo para ser un recolector de muestras y ha podido distinguir entre ese trabajo y de un toxicólogo forense, quien es un experto calificado con años de formación científica.

"Sin el impacto de Turnage de vigilancia, sin marcar, no reglamentada el mal manejo de las muestras y sus interpretaciones de los resultados de la prueba no reguladas y no calificadas o manipulación deliberada del proceso tiene un efecto de gran alcance sobre los ciudadanos de Dallas, Collin, Denton y condados de Tarrant," los Estados de la queja.

"Literalmente miles de madres y padres han negado la posesión de sus hijos e incontable número de ciudadanos está detrás de barras basadas en Turnage manejo de las muestras y su interpretación de los resultados de la prueba".

B.W.D. dice que presentó a muestras de orina a Turnage para pruebas de drogas, por una cuestión de custodia del niño en marzo de 2010.

Cinco meses más tarde, afirma B.W.D., Turnage testificó que presentó una muestra de orina que fue analizada por Medtox era válida debido a la dilución.

B.W.D. reclama resultados del Medtox no indica dilución y que debido a la falsedad del Turnage, se vio obligado a de acuerdo con el análisis de orina aleatorio semanal de alcohol y drogas, la instalación de un alcoholímetro en su automóvil por un año y otros términos onerosos, para mantener la custodia de su hija...

B.W.D. de reclamaciones ha tomado unos 60 pruebas con otros laboratorios contemporáneamente con pruebas de Turnage y pasa de todos ellos, sin embargo varios de los resultados de la prueba de Turnage han vuelto con falsos positivos, han sido replanteadas para repetir el análisis, se han contaminado o invalidado o fueron enviados a Medtox más allá de 24 horas después de la recolección...


Esto fue un caso de custodia civil, pero como se indica en la historia, el mismo "experto" testifica para el enjuiciamiento en casos penales así — presumiblemente ayudar a condenar a los ciudadanos acusados de conducir embriagado.


(Gracias al abogado Michael Kessler de Florida).
 

Esta entrada fue postedon jueves, 05 de julio de 2012 a las 11:26 pmand is filed under Duiblog.You seguir las respuestas a esta entrada mediante RSS 2.0.Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Trackbacks Pingbacks &



View the Original article

No comments:

Post a Comment