Monday, August 13, 2012

Proyecto de ley pasa casa de Luisiana trayendo esperanza para los delincuentes habituales

En nombre de Steve LeBlanc, Ltd. (APLC) publicado en cargos de drogas el martes, 24 de abril de 2012

La casa de Luisiana aprobó una ley que permitiría a los internos considerados delincuentes habituales, cumpliendo una sentencia de vida la posibilidad de libertad condicional, según Baton Rouge estado representante Patricia Smith. El proyecto de ley que han aprobado la casa por el voto de 86-7, trae esperanza para los internos condenados por delitos "sin víctimas", como repetición cargos de robo o drogas y que han sido condenados a prisión perpetua. No se aplicaría a las personas condenadas por delitos violentos o delitos sexuales, sin embargo.

El Departamento de correcciones del estado de Luisiana apoya el proyecto de ley. El Director de la penitenciaría del estado de Louisiana en Angola dijo a los legisladores temprano en la sesión que él apoya la legislación como una forma de dirección de hacinamiento en las cárceles del Estado.

El proyecto de ley exige los internos presentan buen comportamiento, completar los programas necesarios de abuso de drogas o alcohol y aprovechar las oportunidades educativas y obtener como mínimo un diploma de equivalencia de escuela secundaria. El proyecto de ley sólo les haría elegible para libertad condicional - reclusos aún se necesitarían para comparecer ante la Junta de libertad condicional antes de que podrían ser liberados de la cárcel.

El proyecto de ley está estructurado de tal manera que los reclusos se necesitarían para servir a un número determinado de años antes de ser elegible para libertad condicional y que número dependería de su edad en el momento de encarcelamiento. Por ejemplo, alguien encarcelado entre las edades de 18 años y 25 años de edad sería elegible para libertad condicional después de cumplir 25 años en prisión. Alguien de 50 años o mayores tendrían que servir 10 años antes de ser elegible para libertad condicional.

Lafayette estado representante Terry Landry, quien una vez dirigió la policía del estado de Luisiana, dijo que es partidario de la ley después de pasar la mayor parte de su vida adulta en el sistema de Justicia Penal. Aunque se considera dura contra el crimen, dijo que no está funcionando porque estamos construyendo cárceles más rápido que nunca. Otro partidario de la ley dijo que hay suficientes medidas de seguridad incorporadas en el proyecto de ley, incluyendo el requisito de buena conducta. Los jefes de ahora bill para el Senado del Estado.

Fuente: El abogado, "medida de delincuente Habitual avanza al Senado," Michelle Millhollon, 21 de abril de 2012

Etiquetas: Baton Rouge, Luisiana, cargos criminales, cargos de droga, robo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Websitecommentdo tiene un caso?

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Teléfono Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico o número de teléfono para comunicarnos con usted. Breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

Cierre Política de privacidad

CategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingMisdemeanorsWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012Complete que archivos recientes Posts dentista condenado tras estafar presuntamente Medicaid nueva ley requerirá los delincuentes sexuales contabilizar crímenes en Louisiana de sitios Web va a la batalla con las leyes de DUI de Louisiana nueva de marihuana sintética firmadas por el gobernador Bobby Jindal Popular TopicsBaton Rougecheck forgerycriminal chargescriminal convictionscriminal defensedrinking y drivingdrug chargesDUIDWIDWI lawsembezzlementLouisianaLouisiana GovernorLouisiana estado LegislatureLousiana estado UniversityMedicaid fraudsex crimessex offendersShreveportwhite collar crimesBlogroll Portland Penal defensa derecho Blog Silver Spring Penal defensa derecho Blog Michigan Penal Blog de ley de defensa

View the Original article

No comments:

Post a Comment