Monday, July 23, 2012

Nuevos proyectos de ley pretenden proteger a los individuos de delitos en Internet

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en delitos en Internet en jueves, 12 de abril de 2012

Internet ha introducido un nuevo modo de comunicación para individuos en todo el mundo. Correo electrónico y sitios de redes sociales han hecho posible para familiares y amigos a permanecer conectado fácilmente. A pesar de la conveniente comunicación y acceso a la información ilimitada, Internet ha planteado retos, incluyendo la prevalencia de delitos en Internet.

Legislatura está trabajando para hacer frente a la prevalencia de crímenes sexuales cometidos a través de internet. Sin embargo, se está debatiendo otro ángulo. Algunos adultos han sido acusados de delitos sexuales que fueron engañados por los usuarios de Internet menores de edad que mintieron sobre su edad e identidad. ¿Aunque no es el caso con todos los delitos de esta naturaleza, no aquellos que suplantar la identidad de otros en línea someterse a consecuencias similares?

El debate se agitó cuando un proyecto de ley fue aprobada recientemente por miembros de la cámara que restringe los delincuentes sexuales registrados con sitios de redes sociales. El proyecto de ley es similar a casa Bill 620, que se convirtió en ley el año pasado antes de ser declarado inconstitucional infracción sobre discurso protegido. Dicho proyecto de ley inicial prohibido a personas acusadas de delitos sexuales accedan a sitios que podrían ser necesarios para llevar a cabo una búsqueda de trabajo o mantenerse al día con las noticias.

Aunque la nueva ley es menos restrictiva, todavía trae preguntas. Un hombre, que testificó contra el proyecto de ley, dijo que él fue víctima de un 14-year-old que conoció en un sitio de citas. La chica dijo que quería tener sexo con él y afirmó que ella tenía 21. El hombre es ahora un ofensor sexual registrado que siente que el uso restringido de Internet debería aplicarse a aquellos que mienten sobre su identidad en línea.

Miembros de la cámara votaron recientemente un proyecto de ley que crearía el delito de "suplantación en línea", que impondría sanciones a cualquier persona con la intención de dañar, intimidar, amenazar o defraudar a otros por mentir sobre su identidad en línea.

Como estos nuevos acontecimientos tienen lugar será interesante ver qué tipo de protecciones que se ponen en práctica no sólo para prevenir delitos en internet, sino también para impedir que los individuos ser acusado falsamente de cometer esos delitos.

Fuente: La Times-Picayune, "Proyecto de ley para impedir que los delincuentes sexuales con avances de sitios de redes sociales," Ed Anderson, 04 de abril de 2012

Tags: Delitos en Internet, delitos sexuales, registro de ofensores sexuales

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment