Monday, July 30, 2012

40 Maneras de superar un Louisiana DUI

Si usted ha sido arrestado por DUI o DWI en Louisiana, es evidentemente motivo de preocupación, pero no por desesperación. Mediante la contratación de un abogado de defensa de la calidad que puede proteger sus derechos, hay un sinfín de maneras que su caso sea defendible. Por eso sería una buena idea considerar contratar un abogado de DWI ahora. Aquí hay algunas maneras de nuestros abogados pueden ser capaces de ganar su caso. Incluso si su caso involucra drogas o alcohol, ellos le ayudarán.

DETENCIÓN ilegal de persona o vehículo en LUISIANA – un conductor no puede detenerse a menos que el oficial tiene una base razonable y articular a creer que se ha violado una ley de tráfico u otra ley. Del mismo modo, una persona no puede ser embargada a menos que una violación ha ocurrido.

TEJIENDO dentro de los carriles no es ilegal en LOUISIANA – tejiendo sin cruzar las líneas no es una violación de la ley, y no se puede detener un vehículo por ese motivo.

INFORME anónimo de borracho conducir en LUISIANA – un coche no pueden detenerse simplemente porque un ciudadano anónimo informó que el conductor estaba ebrio.

NORMA campo sobriedad pruebas es inexacta IN LOUISIANA – en individuos sanos, la prueba de la base de una pierna es sólo un 65% preciso, y la prueba de caminata de vuelta es sólo un 68% de precisión en la determinación de si una persona está bajo la influencia. Aquellas personas con lesiones, condiciones médicas, 50 libras o sobrepeso mayor y 65 años o mayores no pueden ser juzgado válidamente por estas pruebas.

Medios de pruebas de campo son inválidas en LOUISIANA, ni el Gobierno Federal (NHTSA) ni la ciencia médica considera tocando el dedo a la nariz, o diciendo el alfabeto o contando hacia atrás, como pruebas de sobriedad válido.

ALIENTO prueba es INACCURATE en LUISIANA – prácticamente todos los expertos reconocen que esa prueba de uno aliento solo no es confiable. Pruebas de aliento está sujeta a varias imprecisiones, incluyendo una variación tanto s

View the Original article

No comments:

Post a Comment