Thursday, July 19, 2012

Lil Boosie juicio: los fiscales a presentar evidencia cuestionable

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en crímenes violentos el miércoles, 09 de mayo de 2012

El asesinato de Lil Boosie prueba en Baton Rouge sirve como un ejemplo de cómo evidencia--o pruebas denominadas--pueden interpretarse de maneras muy diferentes. El caso trae preguntas de qué tipo de pruebas puede utilizarse efectivamente para vincular a una persona a un crimen violento.

Los residentes de Louisiana probablemente han escuchado del infame rapero Lil Boosie. Mientras ya cumplía una condena de ocho años de prisión por violaciones de drogas, él ahora está acusado de contratar a un joven amigo para matar a otro hombre en 2009. Sin embargo, Lil Boosie dice que el hombre que fue asesinado tuvo un hijo con la hermana del rapero, y Lil Boosie dice que no tuvo malos sentimientos hacia el hombre que fue asesinado.

Uno de los aspectos más interesantes de este juicio es que la Fiscalía ha prometido usar música de Lil Boosie como evidencia. En una instancia, canciones del rapero representan actos violentos en conjunción con el nombre de la amiga que también está acusado de asesinato. Pero muchos artistas son conocidos por representar la violencia en su trabajo, así como crear personas ficticias, y si la expresión artística, en este caso puede usarse para probar culpabilidad queda por ver.

Como otro poco de evidencia cuestionable, la Fiscalía ha mencionado tatuajes compartidas por Lil Boosie y los 19 años de edad que se dice que han contratado por asesinato. Un tatuaje que fue mencionado en un informe de noticias se refiere a los fusiles de asalto AK-47 y otro tatuaje (a los 19 años de edad pero no de Lil Boosie) dice, "Yo Boosie. 'S Next?"

La defensa, sin embargo, dice el que tatuaje de la edad de 19 años se refiere a un número de amigos de los hombres jóvenes que han perdido sus vidas. Y también cabe cuestionar si un tatuaje que se refiere a un arma es de alguna manera indicativa de que una persona tomó parte en un crimen violento.

Lectores en Baton Rouge y a lo largo de Louisiana querrá mantener una estrecha vigilancia sobre este caso de alto perfil. Mientras que uno de los acusados es ciertamente conocido, muchas personas a lo largo de nuestro Estado enfrentan cargos similares, y una defensa criminal cuidadosamente planificado es necesario combatir esas acusaciones.

Fuente: El abogado, "Abogados lay out 'Lil Boosie' juicio," Joe Gyan, Jr., 07 de mayo de 2012

Etiquetas: Carga de Louisiana, defensa criminal, asesinato, derechos de los crímenes violentos, acusados

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment