Wednesday, July 11, 2012

Ley de crimen de sexo Louisiana desafiada nuevamente en la corte federal

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en delitos sexuales el lunes, 02 de julio de 2012

En un anterior post, hablamos de una ley de sexo de Louisiana que fue declarada inconstitucional por un juez federal. La ley 200-year-old requiere quien fue declarado culpable de un "crimen contra la naturaleza por solicitud" para que se registre como un ofensor sexual. Pero después de la sentencia del juez, el requisito de registrar ya no aplica para ese delito.

Sin embargo, tres meses más tarde, aproximadamente 500 personas que ya fueron enumeradas como delincuentes sexuales debido a las "latas" ley están aún en el registro, y un reciente pleito archivado en la corte federal pretende tener esos nombres eliminados de la lista.

Curiosamente, los nueve demandantes anónimos que desafió con éxito la ley en primer lugar no tenía sus nombres retirados del registro. En su lugar, la ley modificada aplicada sólo a aquellas personas condenadas por una violación latas después del fallo del juez.

Abogado de la parte actora (no un miembro de esta firma) dijo que la decisión del juez federal en Nueva Orleans debería han resultado en la eliminación de nombres desde el registro, independientemente de cuando las personas fueron declaradas culpables de solicitar sexo. El abogado señaló que no era realmente "es excusa para el estado de no poner remedio a esta violación constitucional tan pronto como sea posible".

Y tiene un punto. La decisión federal bajó a finales de marzo. Mientras tanto, individuos cuyos nombres no deberían haber estado en el registro de ofensores sexuales en absoluto están aún sujetos al estigma que lleva el registro.

La reciente demanda de acción de clase enumera una serie de funcionarios del Estado como acusados, incluyendo a Louisiana Procurador General James "Buddy" Caldwell. Nuestros lectores en Baton Rouge deben mantener un ojo en este caso como se mueve hacia adelante.

Fuente: The Wall Street Journal, "traje: nombres deben quitarse del registro de sexo," 27 de junio de 2012

Etiquetas: Louisiana, Defensa Penal, delitos sexuales, registro de ofensores sexuales

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment