Monday, July 16, 2012

200 libras de marihuana incautada en Zachary

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en cargos de drogas el martes, 29 de mayo de 2012

Un hombre joven en Zachary se enfrenta a cargos de drogas graves después de una parada de tráfico de rutina llevado a la incautación de qué reclamación de policía fue más de 200 libras de marihuana. Los 23 años de edad fue acusado de posesión de marihuana con intención de distribuir.

Según un informe de noticias locales, un oficial de policía había desplazado el vehículo del sospechoso va 12 millas por hora sobre el límite de velocidad. El joven al parecer volteó su vehículo y manejó en el estacionamiento de un complejo de apartamentos. Basándose en el informe de noticias, no estaba claro si el oficial de policía enciende sus luces o sirenas en un intento de detener al sospechoso antes de que sacó fuera de la carretera.

En cualquier caso, el oficial acercó al hombre y le preguntó por su registro de vehículo y comprobante de seguro. El sospechoso fue aparentemente fuera de su vehículo en ese momento, y el oficial afirma que el joven comenzó a caminar allá su propio vehículo en un intento de escapar.

Luego el funcionario había detenido al sospechoso y alegó que olía a marihuana en su persona. Mientras que el joven fue detenido, una unidad K9 fue llevada a la escena. La policía dijo el perro señalada hacia el lado del pasajero del vehículo del hombre, y cuando oficiales abrieron la puerta, al parecer encontraron seis bolsas de basura de la marihuana. El monto de la supuesta marihuana decía que era 207 libras.

Además de la marihuana, la policía incautó dos botellas de líquido creído que contienen codeína y $6.147 en efectivo. Supuestamente, una búsqueda posterior de la residencia del sospechoso resultó en el decomiso de 16.000 dólares en efectivo.

Además el cargo de intento de distribuir, el joven también enfrenta un cargo de posesión de los líquidos que contienen codeína, así como una carga de resistir el arresto por vuelo.

Todos los cargos de drogas en Luisiana son graves, y ser condenado bajo la acusación de intento de distribuir puede llevar a graves sanciones. Aún así, muchos arrestos de drogas son defectuosas debido a la falta de policía para llevar a cabo correctamente una búsqueda e incautación. Sin importar la gravedad de la denuncia, agentes de policía todavía deben acatar la ley. Cuando no lo hacen, sus errores deben ser revelados en el Tribunal.

Fuente: Fox 33, "hombre de Zachary busted con más de 200 libras de marihuana," 22 de mayo de 2012

Etiquetas: Louisiana, defensa criminal, cargos de drogas, distribución de drogas, carga de marihuana

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment