Thursday, July 26, 2012

2 Hombres de Baton Rouge acusaron de vender marihuana sintética

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en cargos de drogas en martes, 20 de marzo de 2012

Anteriormente en este blog, hablamos de cómo policía en Louisiana ha intensificado sus esfuerzos para la detención de personas por cargos de marihuana sintética. Particularmente, la policía se ha centrado en gasolineras y tiendas de conveniencia en un intento de cargar a personas con la venta de los cannabinoides ilegales.

Con estas preocupaciones en mente, los Louisianans pueden estar interesados en el caso de dos hombres de Baton Rouge, que ahora se enfrentan a cargos de drogas. Un jurado de East Baton Rouge Parish acusó a los hombres en dos cargos de posesión con intención de distribuir narcóticos y un recuento de porte ilegal de un arma.

Policía acusó a los 51 años de edad y 48 años de vender marihuana sintética fuera de una tienda de conveniencia. Autoridades en Baton Rouge afirman que se han incautado de 216 paquetes de marihuana sintética, una pistola de 9 mm, un fusil AK-47 y $154.000 en efectivo desde un mart local de alimentos.

Si los hombres sabían realmente el producto que se les acusa de venta era que una sustancia ilegal está por verse. Un informe de noticias locales no ofrece ningún detalle sobre si las autoridades obtuvieron la orden apropiada para llevar a cabo una búsqueda e incautación.

Como el caso pasa a juicio, las circunstancias de la detención deben ser analizadas completamente para montar una defensa criminal significativa. No todos los que se acusa de delitos de drogas están culpable, y con el surgimiento de nuevas leyes sobre marihuana sintética, una reducción o despido de cargos puede ser posible si la policía no ha podido seguir el procedimiento adecuado o dudas acerca de la supuesta ilegalidad de un individuo ' acciones.

Fuente: La República, '2 Baton Rouge hombres acusados de cargos de armas, de drogas' 09 de marzo de 2012

Etiquetas: cargos drogas, distribución de drogas, venta de drogas, marihuana sintética, carga de armas

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment