Tuesday, July 31, 2012

Jindal anuncia paquete de cinco proyectos de ley de DWIs

Por Ed Anderson, el Times-Picayune
25 De marzo de 2010, 18:45

El gobernador Bobby Jindal dijo el jueves que avalará cinco facturas destinadas al endurecimiento de las leyes del estado conduciendo borracho cuando la sesión legislativa anual comienza el lunes.

Los cinco proyectos de ley cubren una gama de temas que van desde prohibir a un conductor ebrio condenado "retirada prematura" de un dispositivo de bloqueo del encendido para que requieren controladores de bus escolar a detenciones de DWI informe a sus supervisores antes de informar a su próximo cambio o acción disciplinaria de la cara.

"Tenemos un deber para proteger nuestras comunidades y carreteras para que nuestras familias pueden criar a sus hijos en un ambiente seguro," Jindal dijo en un comunicado de prensa. "Estas nuevas iniciativas enérgicas contra imprudentes drunk drivers y hacer nuestras carreteras más seguro para nuestras familias".

Jindal portavoz Kyle Plotkin dijo las facturas en el paquete no se han presentado antes de la sesión, pero serán poco después de que se pone en marcha. Sin embargo, algunos de los conceptos en el paquete de Jindal ya han presentado como facturas por otros legisladores.

Plotkin dijo que la administración está examinando proyectos de ley similares por otros patrocinadores. Los cinco proyectos de ley respaldados por la administración también han sido aprobados por la fuerza de tarea de Jindal en DWI y homicidio Vehicular.

Jindal, dijo que la legisladora Walt Leger III, D - Nueva Orleans, patrocinará un proyecto de ley que requerirá a la Oficina de vehículos motorizados para suspender una licencia de conducir por un periodo no especificado cuando el conductor ha eliminado prematuramente el dispositivo de bloqueo del encendido que impide el arranque si se detecta alcohol en el aliento del conductor de un vehículo. La licencia puede ser reintegrada cuando la Oficina recibe se ha reactivado el dispositivo de prueba, pero el conductor no recibirá crédito por el tiempo que no estaba conectado.

D-Lafayette, un ex miembro de la Junta Parroquial de Lafayette, llevará a cabo el proyecto de ley de conductor de autobús escolar, Rep Rickey Hardy, dijo Jindal.

Si el controlador no informar sobre la citación de DWI por el inicio del turno siguiente o dentro de 24 horas, "resultará en la terminación del controlador bus en casos donde sirven un término probatorio" bajo las leyes del estado de la tenencia, dijo Jindal. Para los conductores de autobuses titular que no reportan un DWI, dijo Jindal, una tenencia se celebrará audiencia que puede resultar en suspensión o despido.

Diputado Jonathan Perry, R-Kaplan, patrocinará un proyecto de ley para imponer una suspensión de licencia de dos años para un delincuente de DWI, quien está involucrado en un accidente y causas de la muerte de un feto y un segundo pico exigir a los delincuentes de DWI que han tenido sus licencias reinstalación, pero todavía deben tener el dispositivo de enclavamiento, tener la licencia lo codificada si detenido, policía sabrá que el dispositivo es necesario.

"Algunos delincuentes están impulsando los vehículos de familiares u otras personas que no están obligados a tener un dispositivo de enclavamiento instalado", dijo Jindal. "Esta legislación cierra una brecha en la ley actual y hace mucho más probable que repita los delincuentes ilegalmente funcionará cualquier vehículo bajo la influencia, porque tienen una mejor oportunidad de ser atrapado.

El senador Willie Mount, D - Lake Charles, patrocinará un proyecto de ley que será redistribuir el dinero de la forma de la venta de vehículos incautados de tercera y cuarta hora delincuentes de DWI es compartida entre la policía, los fiscales y un panel de departamento de seguros que estudia formas de reducir DWIs.Posted ordenanza municipal oficinas de Troy G. Broussard, J.D.at12:54 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment