Wednesday, July 25, 2012

caras de 32 años asesinan carga después de argumento en Baton Rouge

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en crímenes violentos en martes, 27 de marzo de 2012

Autodefensa ha sido un tema popular últimamente en las noticias, y los residentes de Louisiana saben que a veces, cuando se intensifica un argumento, una de las partes puede sentir amenazada a recurrir a medidas extremas para protección. Pero mostrando que una acción en particular se hizo en defensa propia puede volverse complicado cuando policía ha cargado a un individuo con un crimen violento.

Un tal argumento pudo haber ocurrido recientemente entre dos hombres de Baton Rouge, que vivía en la misma casa. Policía ha acusado a un hombre, un 32 años de edad, de asesinato en segundo grado y posesión de un arma de fuego por un criminal convicto.

El Departamento de policía de Baton Rouge afirma que los 32 años de edad disparó a su casa de 57 años de edad cuando el argumento se calienta. 57 Años de edad al parecer recibió un disparo en el pecho y fue llevado a un hospital local, donde más tarde sucumbió a sus lesiones.

Según los investigadores, los 32 años de edad regresaron a su residencia después de policía abandonaron el lugar, y parientes de la 57-year-old alguna manera detención a joven hasta oficiales regresaron a la casa y lo arrestaron.

Novia del sospechoso también estaba presente, y ella fue aparentemente molesta por la línea de los investigadores de cuestionamiento. Policía afirma que atacó a los detectives. También le cobraron con dañar propiedad del Estado. Oficialmente, ella enfrenta cargos de batería en un oficial de policía, simples daños a la propiedad y resistirse a la detención.

Claramente, las emociones corrían altas en casa ese día, pero una mirada cuidadosa de las circunstancias de los incidentes puede revelar factores que resultan en una reducción de los cargos contra el hombre acusado y su novia.

Fuente: WAFB.com, "El hombre muere tras tiroteo durante el argumento, arresto realizado," Mike Oliver, 15 de marzo de 2012

Etiquetas: asalto, batería, cargos de felonía, cargo de asesinato, crímenes violentos

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment