Friday, July 20, 2012

Louisiana nuevamente intenta limitar el uso de Internet para los delincuentes sexuales

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en delitos en Internet el martes, 01 de mayo de 2012

Ya comentamos anteriormente por qué un proyecto de ley de Luisiana fue declarada inconstitucional. El proyecto de ley pretendía impedir que las personas que fueron condenadas por crímenes sexuales que a niños tengan acceso a sitios de redes sociales. Efectivamente, la legislación habría mantenido a aquellos individuos accedan a los sitios en los que un usuario puede dejar un comentario, y que restricción fue considerado una violación de los derechos de primera enmienda de los condenados.

Ahora se ha propuesto una nueva ley, pero también ha recibido algunas críticas. Casa Bill 620 limita el alcance de la legislación anterior. Según la nueva ley, los delincuentes sexuales cuyos delitos involucrados equipos no sería capaces de acceder a los sitios de Internet en el que un usuario puede configurar un perfil. Eso significa que Facebook, Myspace o cualquier datación sitios con perfiles serían prohibidas para las personas que han sido convictos de delitos sexuales de equipo.

Según el proyecto de ley, el propósito principal de los sitios fuera de los límites debe ser redes sociales. Un "sitio de redes social" más se define como cualquier sitio cuyo objetivo es "facilitar la interacción social con otros usuarios de la Web y que permite a los usuarios crear páginas web o perfiles sobre sí mismos que están disponibles al público o a otros usuarios y ofrece un mecanismo para la comunicación entre los usuarios.

Casa Bill 620 ya ha sido aprobada por el Parlamento en una votación de 97-1, y ahora se establece la legislación para ir ante el Comité Judicial del Senado. Mientras que la ley estaba examinando la casa, un delincuente sexual convicto de Carencro habló al Comité. "No tiene derecho a la libertad de expresión si esto pasa", dijo.

El hombre fue condenado por un delito sexual después de reunirse con una chica menor de edad en línea. Conocí a través de un sitio de citas en el que dijo que tenía 21 años.

En respuesta, el legislador que han creado el proyecto de ley dice que la legislación sólo podría prohibir el acceso a sitios de redes sociales que potencialmente podría utilizarse para ponerse en contacto con los niños. No se prohibiría el acceso general a Internet.

Fuente: El pueblo hable, "Ley de Luisiana mantendría depredadores en línea fuera de medios de comunicación social," Mike Hasten, 30 de abril de 2012

Etiquetas: Delitos en Internet, Louisiana, delitos sexuales, sexo registro de ofensores

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment