Tuesday, July 24, 2012

Juez Federal dice que Ley de Louisiana sexo viola los derechos de los delincuentes

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en delitos sexuales el lunes, 02 de abril de 2012

Un juez federal dictaminó que una ley de Louisiana de 200 años es inconstitucional porque viola los derechos civiles de muchos individuos que hayan sido condenadas por solicitar sexo por dinero. Hasta ahora, si una persona fue condenada por solicitando anal o sexo oral por dinero, él o ella se necesitaría para que se registre como un ofensor sexual. Sin embargo, un juez federal dijo que la ley viola los derechos de los individuos bajo la enmienda XIV.

El caso federal surgió después de que nueve demandantes anónimos demandó a Louisiana Procurador General James "Buddy" Caldwell. Los demandantes dijeron que la ley 200 años era inconstitucional y discriminatoria porque lo dirigido tradicionalmente asociada con la homosexualidad de la actividad sexual. Según el juez federal, los legisladores del Estado no tenían ningún "fundamento racional" para hacer individuos registrarse como ofensores sexuales después de haber sido declarado culpable de un "crimen contra la naturaleza por solicitud".

El juez continuó diciendo que los legisladores no ofrecen "incluso una única legitimación interés gubernamental que pueden explicar racionalmente el requisito de registro".

Para el juez, la cuestión no era si aprobado o desaprobado de creencias sexuales de la gente. En cambio, dijo que la sentencia es sobre "el mandato de igualdad que está consagrado en la Constitución".

El año pasado, Louisiana modificar la ley por lo que no requiere que cualquier persona convicta de un "crimen contra la naturaleza por solicitud" para que se registre como un ofensor sexual. Sin embargo, alrededor de 400 personas que ya fueron condenadas por el crimen en el momento en que se realizó el cambio todavía figuraban en el registro de ofensores sexuales.

Los nueve demandantes anónimos dieron cinco días para presentar una resolución propuesta coherente con la decisión del Tribunal. Abogado de la parte actora (no afiliado a esta empresa) indicó que él y sus colegas, como mínimo, buscaría que los nombres de los nueve demandantes anónimos tomados fuera del registro de ofensores sexuales.

Fuente: nola.com, «Ley de Louisiana sexo viola derechos de delincuentes, juez federal de normas,"29 de marzo de 2012

Etiquetas: Louisiana, defensa criminal, derechos de los acusados, delitos sexuales, registro de ofensores sexuales

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment